El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#78032 A raiz del post de mellesinero de la reunión de guarderia me acorde de lo que hice yo el día domingo:

resulta que ibamos en la micro 8autobus) sentados bien atrás y mas o menos adelante iba una niña (20-22 años) con un bebe, bueno yo no me di cuenta pero dice mi marido que ella se paro a pagar la micro y dejo al niño sentado solo y la micro andando, el trayecto duro 20-25 minutos y todo el rato el niño sollosando, algunas personas la miraban y ella como nada, la verdad es que bien poco tomaba en cuenta al bebe, y con mi marido nos pusimos a comentar, ya ibamos llegando al lugar donde debiamos bajarnos y las demas personas se comenzaron a bajar, y el niño seguia sollosando........al final desde atras de la micro
*le dije: niña porque no tomas a tu bebe en brazos, la verdad es que no me molesta que llore, pero si tu actitud.
* y ella me respondio que sabia porque lloraba,
*Yo: le dije "bueno si sabes porque llora con mayor razón, que te cuesta tomarlo"........
*ella: me respondio que el niño lloraba porque tenia sed, que ella conocia a su hijo, bla,bla
*Yo: le dije que con mayor razón, que que le costaba consolarlo
*ella: me dijo que me preocupara de mi hija.
*yo: le dije que me preocupaba, que la quería y eso se notaba, que yo la cargaba en brazos, que si ella la sintio en algun momento llorar.......
al final la cosa ya empezó un poco a subirse de tono (de voz, no de insultos).....me dijo hasta vieja metida........
*y le dije que no le costaba nada querer un poco al bebe que llevaba, a todo esto el niño debe haber tenido 1 año 1/2 porque cuando comenze a hablarle el niño se paro en el asiento y me miraba.........la verdad lo que mas me molestó fue la indiferencia de ella hacia el niño.

y esop........para que evan que en esta parte del mundo tambien aportamos con un granito de arena, aunque de todos modos me lleve un mal rato gratis..........

ImagenImagen

ImagenImagen
por EsFeDa
#78084 ¡Que pena! Pobre niño. :sad: Lo que no entiendo es que si su madre sabia que el bebe tenia sed, pòrque no le daba agua. ¿Tan dificil es?
Cuando veo o leo este tipo de cosas se me parte el alma pensando como debe ser el dia a dia de estos bebes.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#78160 Pos vaya. No se que es peor, no agarrarle en brazos o no darle agua !!
recuerdo haber hecho autenticas filigranas cuando victor ha tenido sed para conseguir una botellita de agua, incluso una vez que no llevaba dinero, pedi en vaso de agua en un bar...

Y Barby, por experiencia , lo que mejor funciona es acercarse al peque y decirle

-cariño, que te pasa? e intentar distraerlo. Generalemnte a ninguna madre les gusta que les pisen el terreno y suelen reaccionar. Asi te ahorras un enfrentamiento. Imaginate como me pongo cuando cuando veo a alguien pegando a un niño....

En fin, un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Francisca
#78450 MUCHA RAZON RAFI

la idea es tratar de consolar uno al peque.

de todas maneras creo que actuaste suuper bien.

es una pena que niños tan pequeñitos ya tengan la "violencia" como parte de su vida

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78512 Pobrecillo, tan chiquitito......

Yo también hubiera hablado con el pequeñín, se me encoje el corazón oir llorar a una criatura e intentaría por todos los medios que parase de hacerlo.
Avatar de Usuario
por sophy
#78874 se van a enojar conmigo,, pero todavia me estoy riendo.

lo q pasa es q al ver el tema en mi cabeza imagine... como un niño puede llorar dentro de un microondas :roll: , pues q le harian, hasta pense q era un chiste y nada q al leerlo era en autobus en un camion pues jajaja.

en fin mal muy mal por la actitud de la chica y bien por ti barby ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78902 Yo alucino , y aunuq eno tuviera agua en ese momento y no hubiera manera posible de conseguirla , no puede ir hablandole al niño y distraerlo hasta tener agua? :shock:

Imagen