El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#77669 Hola Alexia, quería hace tiempo contarte esto, pero tú sabes son tantas cosas. Era para decirte que mi marido és de Málaga, se fueron sus padres a vivir allí, por trabajo y allí nació, aunque se vinieron para Sevilla y todavía era pequeño. Pero voy más allá, me quedé embarazada de Sara en Málaga, fuimos porque mi marido tenía que trabajar allí una semana, estábamos en el Meliá, y bajábamos todos los días a comer y cenar a un chiringuito de la playa, y venga latino y pescaito frito y :oops: :oops: :oops: ya sabes, y lo conseguimos, nos trajimos a la muñeca de vuelta. Así que mira que historia más bonita me une con tu tierra, tengo en mi casa a dos boquerones lindos. Por cierto me encanta la foto que has puesto, la niña está preciosa y tú muy guapetona, muchos besos para las dos, ah y para el socio :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77872 Vaya, qué pequeño es el mundo! osea que tu chiquitina tiene sangre malagueña... Imagino que donde fue concebida Sara sería en Torremolinos ¿no? lo digo por lo del Meliá y los chiringuitos... :mrgreen: Mi marido pasaba todos los veranos allí, tenían una casita de playa. Nosotros en realidad, somos una mezcla medio rara porque mi marido se crió en México (su padre es catalán, su madre malagueña y sus hermanos de Aranda del Duero), yo soy de la provincia de Málaga pero nacida en Antequera y de ascendencia cordobesa, así que la única boquerona auténtica es mi enana, fíjate :mrgreen: Ah! y tengo una cuñada que está casada con un sevillano y vive allí, en el barrio de Triana. Preciosa tierra la tuya, nunca llegué a entender el odio entre sevillanos y malagueños, supongo que será envidia, de los malagueños, digo, porque Sevilla es más bonita que Málaga de aquí a Lima... (me voy a callar no vaya a ser que se me ofenda alguien.. ;-) ) Me alegra mucho que tengas bonitos recuerdos de Málaga, que es sucia y medio feita, pero le tengo cariño...Pues, nada, aquí estamos para lo que necesites, yo soy Ana, mi socio Nono y mi peque, Alexía. Un besote muy gordo para tí y tu familia :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77924 (me cuelo) Pues mira, yo al revés. Nací en sevilla por un casual. Mi padre estaba trabajando allí. Pero toíta mi familia es de málaga (casarabonela) y de allí me siento yo. Que pequeñito es el mundo.
A julio lo hicimos en granada...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77928 :mrgreen:

(numero de respuestas 2 numero de lacturas 50, no somos las unicas qeu nos colamos)

un beso ara alexia y para rivendel :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#77945 Confieso!!! yo he leido el mensaje para Alexia!!!! :oops: :oops: Soy un poco cotilla, y leo todos los mensajes que puedo (jajaja :mrgreen: :mrgreen:)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77946 Pues yo, encantada de que os coleis :fl

Mariquilla, entonces Julio es medio granaino ¿eh? pues el/la próxima podríais encargarla en Cádiz y así teneis conexión con media Andalucía :mrgreen:

Besotes a vosotras y a tod@s l@s cotillas :mrgreen: :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77948 :lol: :lol: Alexia, conexión con cadiz ya tengo, me crié entre tarifa y la línez de la concepción, me falta la parte oriental...cabo de gata es buena opción para encargar? :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77976
mariquilla escribió::lol: :lol: Alexia, conexión con cadiz ya tengo, me crié entre tarifa y la línez de la concepción, me falta la parte oriental...cabo de gata es buena opción para encargar? :mrgreen: :mrgreen:
Pues no lo conozco personalmente pero me han hablado bien, si te animas, luego me cuentas... :mrgreen: (sólo si es bonito o no, los detalles morbosos no hace falta :mrgreen: ) Desde luego, pa Málaga no te lo aconsejo ahora mismo porque tengo ranas en el patio... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77978 Uy, pero si ayer me dije, tengo que preguntarle a Alexia si le ha pasado algo!!! Vaya tela. Yo estoy al tanto porque mi pueblo está al ladito de coín

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77986 Gracias, María, salvando un par de maceteros que se han reventado de tanto tragar agua... nada, sanos y salvos :mrgreen: , aunque algunos se han quedado sin coche por aparcarlo en un arroyo seco (bueno, que solía estarlo :shock: ) por la zona del limonar, cerquita de casa, a quién se le ocurre... En fin, parece que sólo ha habido daños materiales..

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78071 Alexia hija que me he equivocado en el nombre del hotel, que és el Tryp guadalmar, que está en Málaga a pié de playa, y gracias por los piropos a mi tierra, yo graias al trabajo de mi marido(tv) he viajado por toda andalucía, y todos los sitios tienen su encanto. Me encanta Cádiz, vamos en verano a Almería, nos encanta sus playas, y si MARIQUILLA, es buen sitio para encargar, cuando vuelves de allí vienes super relajada, este año hemos estado en Carboneras, me muero por Granada, embrujo, he estado un año vviviendo en Córdoba, sultana y mora, me encanta la judería, jaén, todo un descubrimiento, que monumentos por ddios, y Huelva? que playas,y que decir de mi Sevilla, no tengo palabras, por cierto mi padre era de Triana, y mi niña ha sacado ese genio y picaresca trianera, que no se puede aguantar. En fín me alegra ver la mezcolanza que tenemos, al fin y al cabo somos habitantes del mundo. Por cierto Alexia yo también me he acordado de vosotros cuando ha salido en la tele lo de las inundaciones, gracias que no os ha pasado nada, me estoy dando cuenta de que este foro es una gran familia, pq ya escucho hablar de algún sitio y me acuerdo rápido de la o las personas que nonozco de allí del foro. :mrgreen: Bueno me voy que empieza mi noche loca, Sara ya está con mi madre, y me voy a preparar para salir a cenar :oops: :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen