El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#75007 Hola, estoy hecha polvo hoy, ayer Sara se cayó de boca y se partió el labio, nos fuimos corriendo a urgencias, pq creíamos que se había hecho muchísimo daño en la encía, esque la sangre és muy escandalosa :sad: , cuando llegamos tenía el labio de arriva como una castaña, era impresionante, por suerte noo sse había hecho daños internos. Nos dijeron que le aplicáramos frío, y que en un par de días no comiera nada calentito. Se me partía el corazón cuando le miraba el labio tan hinchado, con los pellejitos colgando, ahhhhhh, como duelen los hijos por dios, como puede nadie hacerles daño? Hoy ya está perfectamente, cuando se ha levantado estaba ya el labio bien, que poder de recuperación. Pero nunca se está tranquila, a medio día me llama mi hermana pq le había mordido un perro en la calle, y cuqando fué a la casa del dueño, pq tenía que ir a la mutua (estaba trabajando) le dicen que el perro no tiene vacunas, ni siquiera cartilla del veterinario QUE GENTE MAS IRRESPONSABLE, mi hermana ha ido donde viven estas personas, que és frente a una plazoleta, y a todo el mundo que ha visto allí con los niños les ha advertido de los perros, tienen 3 y viviendo en plena basura, sin lavarlos ni médicos ni nada. Le atacó por la espalda, y gracias a dios que gracias a la ropa de trabajo, no le ha llegado al músculo, ha sido superficial. Ella le dijo a la dueña que el perro le quería morder y la dueña dijo que no, que no mordía, y al darse mi hermana la vuelta, le atacó, menudo susto. Bueno, espero que no le pase a nadie mas y menos a algún niño. Vaya día que llevo , gracias por escucharme. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75011 pobre :oops:
bueno de todas maneras dile a tu hermana que vaya al medico a ver su mordedura... no vaya a ser que el perro tenga rabia...

y muchos mimos a Sara ;-) mañana ya podrá comer dulces...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75127 ESPERO QUE SARA ESTE MEJOR !! Y TU HERMANA QUE LA VEA UN MEDICO ... ESAS COSAS NO SE PUEDEN DEJAR

UN BESO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#75138 Rivendel, tu hermana está vacunada del tétanos? Porque si no es así debe ir para que la pongan al día. Esas mordeduras son focos de infección.
Un achuchón para Sara y otro para tu hermana :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#76420 :shock: Uf que dia!!!!!!!.
Para tu nena sara amores y bendiciones, lo bueno de los niños es que se recuperan de lo mas rapido................ aunque aun asi uno quisiera que ellos no sufireran nadititita, ja que si lo sabra uno como madre.
Y por lo de tu hermana, aparte de la checada, deberian denunciar a los perros de esa gente a salubridad o a la autoridad competente en tu Paìs en esos casos, imaginate, esta vez solo fue el susto, pero Dios no lo quiera y la siguiente vez es algo mayor o que ataque a algun niño, no no no, esos perros deben estar encerrados o amarrados. Y eso que yo soy amante de los perros, pero bueno disculpa ya me sali del tema tremendamente.
Saludos y que todos esten mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#76736 Hols, gracias a todas, mi hermana está bien, fué al médico y no le tuvieron que poner nada, pq solo le rozó, y no veais el cardenal. Sara está muy bien del labio, pero tiene faringitis y amigdalitis, fiebre, mal cuerpo, dolor en las piernas, antibiótico, etc, a ver si pasa pronto pobrecita, muchos besos, tengo una semana chunguilla :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76778 Muuuchos besitos para Sara y que se recupere prontito!!!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77243 Muchas gracias, ya está mejor, mañana va ya al cole. Y tu embarazo?, un besito para la pequeñiña y el pequeñin/ina? :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#77284 Mi barriguita sigue creciendo un montón.....

Ayer me llevé un gran sustillo.

El domingo por la tarde empecé con dolor en la barriga. Me dolía justo detrás del ombligo.
Un dolor punzante, que no cedía con nada.
Pasé mala noche.

Ayer por la mañana decidí ir a urgencias. Tenía recelillo, aunque me dolía mucho.
Me hicieron análisis de orina, de sangre, eco. Todo bien.

Me dijeron:
- Son contracciones. Procura descansar.
- Está estirando la barriguilla y es normal que duela.

No sé.

De Tani no me pasó nada igual.
A ver me podía doler la barriga, pero no en un punto exacto y como con pinchacillos.

Hoy me duele menos.

En fin.

Voy a colgarlo en embarazadas a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias por preguntar y muuuchos besitos para las dos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77450 Que te mejores hija. Un embarazo, hasta que no nace el niño és un susto diario, espero que se te quite ese dolorcillo, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen