El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#76026 yo tuve en mayo una comunión, avise que no hiriamos a la iglesia porque era a medio dia ( mi cuñada dijo: haces bien te esperamos en la comida) el peque se portó bien pero a la mínima que tuvo sueño, nos escaqueamos ( tampoc me gusta lo que se monta en las comuniones y/o bautizos)

en julio fui a unas bodas de oro, ains que mal lo pasamos....el peque se portó divino , no se como aguantó despierto hasta las 11 pm :shock: :shock: y cuando bajamos a la cena se puso a llorar, no esperamos un minuto y nos fuimos ( uno de los invitados dijo: quedaros y al peque dejalo llorar :twisted: :twisted: , me controlé porque era el novio sino lo mato :mrgreen: :mrgreen: ) en fin que seguro nos sorprendera en navidad, años nuevo, reyes...ay dios que de fiestas...soy como tu mariquilla me anticipo demasiado :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)