El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#73939 hOLA ESPE SI ESTAS POR AQUI CONTESTAME

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74226 sorry aqui estoy aunque creo que un poco tarde, ayer luego de poner el post de que habia nacido mi ahijado, justo hubo un temblor muy fuerte aqui en Lima yo trabajo en un edificio de 23 pisos y yo estoy en el 20, como te imaginarás me asusté muchisimo, pero gracias a Dios no pasó nada más.

Dime en que puedo ayudarte???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74246 más o menos, porque están habiendo varios temblores desde hace una semana, y fuertecitos, asi que estamos con miedo que vaya a ahaber un temblor fuerte o terremoto!!!!!! :shock:

lo que me preocupa es que mis hijas están ambas en el cole y en el nido, mi esposo y yo trabajamos y si nos agarra entre esas horas :shock: :shock: :shock:

tambien estoy psicoseada por las noches pensando si hay otro como hacemos para salir y sacarlas :?:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#74293 uff espe que mal rollo lo de los temblores, que miedo, espero que esteis bien todos. Lo de llamarte era porque vi que estabas en ese momento en el foro, para charlar un ratito y saludarte. Espero que Sebastián esté bien. Os mando mis besos mágicos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74294 Si claro justo después de poner el post comenzó el temblos fue como cerca de las 6 pm aqui. Pero salí disparada en cuanto terminó de temblar, me refiero a que sali del foro, de internet, estoy contando las horas para salir a ver a mi gordito... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#74926 Hola esperanza, sabes, seria bueno que se organicen con tu marido en caso de terremoto, en esos momentos, no se puede pensar friamente y generalmente los telefonos no funcionan, asi que es mejoe estar preparados, sobre todo que hacer con las niñas, o sea, se podrian poner de acuerdo en que por ejemplo empieza el terremoto, y en cuanto puedas tu vas a buscar a tu hija pequeña al nido y tu marido a la mas grande al cole, sin perder tiempo en tratar de comunicarse y sin saber que pasa con las niñas, se evitan estos inconvenientes y se reunen mas rapido para estar a salvo.

Se lo escuché a una amiga que vive en viña del mar, que tienen dos niños y lo harian asi, en caso de terremoto , tsunami y lo encontré muy acertado.

en mi caso por defecto soy yo la que voy a buscar a ignacio ;-) , que susto!!!!, pero es estos casos hay que mantener la calma y actuar.


ES mejor estar de acuerdo previamente en que hacer.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#74960 Es una buena sugerenica marisol, gracias, ya hemos pensando en hacer una mocilita con algunas cosas básicas, agua, ropa, medicinas, etc. En caso que ocurriera un desastre, y también tener a la mano frazadas, lo de ponernos de acuerdo en quien recoge a quien no lo habimos pensado, pero se lo voy a comentar a Ricardo.
Gracias!!!
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#75021 Espe, te pase el archivo sobre que hacer en caso de sismos por el mail???
Ese dia si me asuste, tu estas en las alturas y yo dos pisos pero bajo el piso, en el subsotano, arg!! es horrible trabajar asi, full aire acondiconado por que obvio no entra el aire, ni se si hay sol o esta nublado, encima el temblos se sintio horrible en ese lugar!!! fuchi!!
Pero este temblor malogro el clima... el primero lo calento :) y el segundo lo volvio a enfriar, estoy esperando otro para volver al calor :mrgreen: pero solo temblorcito... pa que cambie el clima de una buena vez que estamos de locos, ya no se si venir sin mangas o con chompa...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Espe
#75424 jajaja, si si lo lei, gracias!
me muero si yo me quejo de estar en el piso 20 que horrible debe ser estar en un sótano!!!! :shock: me muero...

En fin, hoy ha salido solcito, yo me vine con manga corta, mañana feriado espero que siga igual... jejeje :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen