El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#73251 Hola, Alexia, paciencia hija, no sé pq a los hombres se les ocurre un día empezar a fastidiar sin ton ni son, no te agobies y trata de negociar. Siempre tenemos nosotras que claudicar, la negociación és lo mejor, mantente en tu lugar y sé fuerte en tus convicciones. Como de costumbre llevamos el peso de la casa, de los hijos, de la familia, de todo y encima, hay que tner una sonrisa de oreja a oreja y decir: no te preocupes por nada cariño. Con la falta quee nos hace algunas veces de escuchar esta frase nosotras. Decirte que llevvo apuntada a la autoescuela desde Marzo, y que no he podido ir ni un día, y no estoy trabajando , en la calle, pq en casa no tengo horarios. Mucho ánimo cariño,ya nos contarás,ARRIBA LAS MAMAS, besos mágicos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73478 Ale como va todo..espero ya mas calmado el asunto...

de corazon espero que todo se resuelva ;-) por ti y por ale...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#73522 Ana, llevo día y medio sin conectarme y llego tarde. Me alegro de vuestra decisión de buscar las cosas con calma. Una planificación buena te aliviará parte de la angustia. :roll:
No voy a entrar en elucubraciones económicas, pq sólo uno sabe lo que sucede en su casa. Pero también te digo que no sabes cómo te entiendo.
A mí me quedan 3 semanas para incorporarme, y voy contando los días. Ahora estaba haciendo el planing con los horarios de cada uno para ver cómo nos podemos apañar. Lo único que puedo decirte es que cuando llegue la hora de la separación tendrás todo nuestro apoyo. Va a ser duro, lo sé, yo lo estoy temiendo. Pero también sé que cuando llegue a casa, mi prioridad va a ser ella.
Intentaré compensarla por las ausencias y darle tooooodos los mimos del mundo. Comio harás tú, imagino ¿no? ;-)
Muchos besos y muuucho ánimo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#73550 Yo creo que es la mejor opcion para los tres...y si tienes que esperar guarderia , no la metas en una que no te gusta pq sio a la hora de la separacion vas a estar peor....
Y no voy a engañarte ..duro es!! le echas muchisimo de menos y yo creo que no me acostumbrare!!!! pero cuando llega el momento de estar juntos lo exprimo al maximo :fl
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#73659 Ante todo animo, y como opinan las demas la prisas nunca fueron buenas para nada, espera a encontrar una guarderia que te guste de verdad, es dura la separacion para que nos vamos a engañar a si lo dejes en el mejor sitio del mundo, si para encima lo dejas en un sitio que no te convence se hara mucho mas duro. Animo que cuesta mucho muchisimo pero aveces las cosas paren peor antes de hacerlas, una vez estas ya en la dinamica se va viendo de otra manera, yo comence a trabajar cuando tenia el cuatro meses tras la baja de rigor de maternidad y me heche una semana llorando luego te vas haciendo pero ya tiene 3 años y aun asi hay dias que cuesta mucho. A mi hay una frase que me consuela mucho no se si os servira LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PASES CON TU HIJO SINO LA CALIDAD DEL TIEMPO QUE ESTAS CON EL.
Ellos siempre nos querran si les damos todo lo mejor que tenemos el tiempo que estamos con ellos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73718 Gracias, gracias, gracias, sois un cielo. Todo está mejor, afortunadamente. Ya no estoy apurada buscando guarde, cuando encuentre la que me guste, me plantearé el tema laboral y no al contrario ;-) . Mientras tanto, a disfrutar de mi enana todo lo que pueda que el tiempo vuela :sad: . Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen