El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#66308 Buenos días. Di a luz hace casi 4 meses, todo fue OK. Desde entonces he tenido 2 reglas pero han sido muy muy muy abundantes y bastante molestas.
Quisiera saber si esto es normal, se pasará o es debido al parto???? Gracias. :fl :fl :fl :23:

rubiales
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#66381 Pues según mi ginecóloga, después del parto no son reglas... ¡son reglones!!! :grin:
A mi también me pasó, reglas super abundantes, ya he debido tener 6 ó 7 reglas y aún son más abundantes que antes, aunque no tanto como las primeras....

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por Mirellagm62
#71710 Yo hace 6 meses que di a luz y al segundo ya tuve la regla. También fue abundante y molesta (aun cuando yo ni me enteraba de que estaba con ella). Le pregunté a mi ginecologo y me dijo que era totalmente normal, que es que el utero aún no está del todo en su normalidad. De echo la ultima que he tenido ya ha sido menos abundante y casi no me he enterado.
Si tienes duda consulta con tu ginecologo por supuesto, pero yo he pasado por lo mismo (bueno, supongo que parecido) y luego se normalizan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por Raki
#72987 A mi me vino a los 9 meses de dar a luz, y mas bien escasa. ¡ Y nada molesta¡ Ojalá las demas sean igual.
Eso si todavia estoy dando pecho. Quiza por eso me ha tardado mas ?

ImagenImagen
por kika
#73533 A mí me vino a los 8 meses de dar a luz. Desde entonces me ha venido sólo 3 veces y en ciclos de 40 días, cuando antes eran de 28.
Tengo consulta con el gine dentro de poco y aver que me cuenta.
También esta última todavía no me ha llegado y han pasado 44 días. Estamos intentando tener otro bebé y estoy mosco, porque no me creo que esté embarazada. Si no me viene este fin de semana me haré un test ¿qué opinais? Ya os contaré. ¡Ah! Sois las primeras a las que cuento esta inquietud.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por kika
#73535 ¡Ah! se me olvidó deciros que todavía estoy dando el pecho por las noches.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por EsFeDa
#73668 Hola! Pues a mi me vino la regla justo al mes de dar a luz :shock: . Os prometo que me asuste y todo de la cantidad de sangre!!. Mi ginecologo incluso me receto una gotas "Methergin" que me fueron bastante bien y tambien me dijo que era porque el utero aun no habia vuelto a su tamaño normal.
Pero yo aun despues de 5 meses continuo teniendo las reglas muy abundantes, cuando antes de quedarme embarazada casi ni me enteraba.
En fin, espero que dentro de un tiempo vuelva a tener las reglas como antes.

Imagen