El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#59451 Hoy por la mañana le digo a mi hija:
Jimena hoy te voy a tener que poner carita triste porque te pasaste a mi cama anoche.

ella me contesta:
Mamá, amar es compartir!!!

yo: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiene razón, :juas

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59462 OLE OLE PARA JIMENA
¿A CASO NO LLEVA RAZON? ESTOS PITUFOS NOS DAN UNAS LECCIONES DE VEZ EN CUANDO.

LA VERDAD ES QUE YO ME ACUERDO UN MONTON CUANDO ME METIA EN LA CAMA DE MIS PADRES... ME ENCANTABA A MI Y A MIS HERMANOS
Avatar de Usuario
por lafiu
#59467
Espe escribió:Mamá, amar es compartir!!!


Pues de mi parte se ha ganado un SUPER-BESO! (lo siento, Espe) :mrgreen:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#59469 pues tengo que confesar que la hojita de caritas felices anda vacía, porque todas las noches se pasa a mi cama y como no quiero ponerle :(
entonces me hago la loca :mrgreen:
es lo máximo mi enana jejejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#59522 je je je je je je que bueno pero tiene toda la razon estos pitufos son la bomba un besazo para jimena que se lo merece

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#59534 espe,
has probado lo de la cama especial?
poner un colchon el suelo y decirle que si quiere puede venir ahi....
a muchas mamas les ha ido bien.

Un superbesote para tu nena !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Myri
#59561 Espe sabes que?
una de mis sobrinas, ya tiene 12 años y la encanta dormir con sus padres, por que dice que son una familia y que si ellos (papa y mama) duermen juntitos,por que ella tiene que dormir siempre sola, y no lo hace siempre he, que conste que esto lo dice casi en broma, pero es lo que en verdad siente,asi que creo haces bien en no ponerle carita triste :wink:

Un besote para Jimena :wink:

Avatar de Usuario
por Espe
#59836 lo del colchón en el suelo... no se si funcione y si mi esposo quiera... (yo creo que igual me buscaría) ya me acostumbré a despertarme casi todas las noches y dormir con ella ya sea en mi cama o en la suya... :mrgreen: creo que finalmente es mutuo, a mi me encanta dormir con ella y a ella conmigo.

Mariana la mayor, también dice lo mismo Myri, que xq nosotros dormimos juntos y ellas en otro cuarto, y bueno de alli me agarro, les digo pero ustedes no duermen solas, duermen acompañadas las dos...
en fin... asi será la vida hasta Dios sabe cuando... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59862 Un beso para la peque y si tienen razon... no se que voy a hacer pero creo que sabremos cuando sea el momento de que ya duerman solos el corazon no nos falla a las mamas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#72425 cuando Dani sea más grandecillo quizas no le apetezca dormir con sus papis :sad: , por eso ahora que podemos :mrgreen: cuando duerme con nosotros nos lo comemos a besos :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#72426 OLE Y OLE POR JIMENA!!! Es como escuchar el nuevo tema de Maná "AMAR ES COMBATIR"...., tienes una niña maravillosa!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!

Imagen
Imagen