Mi marido está trabajando en un trabajo que no le gusta nada, hablando mal y pronto, está bastante jodido por su actual posición, él es Ingeniero Técnico Agrícola, y trabaja como Capataz de Obra Hidraúlica en una Administración pública, osea, FUNCIONARIO; pero no está nada contento, él aún no tiene la plaza en propiedad sino que es interino y dentro de poco van a salir los exámenes (oposición); lo que ocurre es que el no está nada motivado (no le apetece una mie....) ponerse a estudiar...; por las tardes hace trabajos particulares de Topografía y cosas del estilo, y gracias a Dios, le va muy bien, tiene una buena cartera de cliente, hasta le han ofrecido hacer el proyecto de jardinería para la construcción de una urbanización...
Bueno, el tema es el siguiente; yo le animo a que si no quiere que no se presente a la oposición y que trabaje a jornada completa en lo que a él le gusta, pero a él le da mucho miedo la economía, ya que tendríamos que apretarnos un poquillo el cinturón hasta que todo se encauzara...
Mi duda es ¿hago bien en animarle a realizar sus sueños? ¿es más importante la economía familiar que verle feliz? ya que pienso que tiene una pequeña depresión (llora, está irascible, triste..., y él ni es así). No se que hacer, yo no tengo ningún problema para irme a vivir a cualquier sitio si él es feliz, YO SOY FELIZ SI EL LO ES!!!!!
Ante todo gracias por leerme. Un besote enorme a tod@s.