El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#70221 Ya no puedo más y aún me queda x tiempo porque como no traen billete de vuelta (mis suegros) pues no sé cuando se van a ir de una puñetera vez...

De verdad no puedo, lo intento pero es que NO PUEDO, no lo soporto, ya no puedo más, estan en MI casa y las cosas son como a MI me da la gana y punto, pues no, me tengo que joder y tiene que ser como diga la pesada de mi suegra...

"Yo nunca he acostado a mis cuatro hijos antes de las 23:00, los tenia conmigo jugando y manteniendolos despieryos porque asi me duraban en la cama hasta las 10:00 u 11:00 de la mañana"

" Yo nunca les he impuesto una rutina, comían cuando querían, los bañaba segun me venia, lo mismo por la mañana que por la tarde o por la noche, pero esto que haces tú nunca lo he hecho yo"

" Yo nunca me he adaptado a ellos, al contrario, los he adaptado a mis horarios y mis cosas"

" Yo siempre me los hellevado a cenar por ahi y me han dado las 2 de la mañana en la calle con los niños"

Y así absolutamente todo, todo, todo...

" Yo les ponía un poquito de miel en el chupete y lo agarraban" le comento lo del botulismo "uy! que va, anda, anda..."

"Yo a mis hijos los sentaba en mi regazo y les daba de comer, nunca los he sentado en una silleta de esas para comer", porque lo siento en su hamaquita, delante de la mesa...

" Simpre les he puesto galletas en sus papillas de por la tarde..."

HAGO ALGO BIEN???????????

"La ropa se dobla asi, yo los platos de hueno nunca los friego con lejia, y a mi no me huelen ( es una manía mia, a mi me huelen)...

Yo tengo unas perra, es una dalmata, muy buena y todo lo que querias, pero suelta mucho pelo, y ahora que el gordito gatea, no me gusta que este en el slón mientras esta el niño, por aquello de los pelos, por la noche cuando está el nene dormido la dejo pasar al salón con nosotros, bueno pues ni un solo maldito día la perra ha estado fuera " ay pobreta, si al niño no le va a pasar nada por lso pelos".

Yo, que soy su madre, y la dueña de la perra, nunca toco la perra y sin lavarme las manos toco a mi hijo, se lo explique de manera lógica, la perra sale a la calle, huele los pipis y las cacas de otros perros y el niño es muy pequeño aun no tiene defesas y lo pilla todo, bueno pues ni un día se han lavado las manos antes de tocar al niño...

y sabeis lo peor, la mala para el capullo de mi marido soy yo, porque claro me pongo con la cara que me llega al suelo, y pobrecitos sus padres...

El otro día nos fuimos a pasar en día por ahí, estuvimos en Chipiona, Rota y Sanlucar, para conocerlo, ibamos en el coche los cuatro y el niño, bueon pùes desde que se montaron hasta que se bajaron, no pararon de hablar ni un solo minuto, dije por favor queiro un poquito de silencio, que voy a dormi al niño, pues ni por esas, resultado no me monto ni una vez más en el coche con ellos, vamos ni para ir al carrefour, a tomar viento.

En fin, lo siento ppor el rollo que os he soltado, gracias si habeis leido hasta aqui y por dejarme desahogar este coraje que tengo...

Besitos y de nuevo perdón por el rollo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#70235 uff, pety no me extraña que no puedas más, yo estaría igual que tú.
Pero tienes que ser lista y no agobiarte. Intenta hacerles ver que lo llevas la mar de bien, sin dejar de decirles como se hacen las cosas, claro, y así tu marido puede que te eche una mano, (eso de ponerles mala cara a sus mamis del alma no lo llevan bien).
Sobre todo ten claro que lo normal y lo correcto es lo que tu haces, y con buenas formas puedes decirle a tu suegri que ella ya fue mami y que ahora las cosas las haces como a ti te da la gana.

ARMATE DE PACIENCIA, Y DESAHOGATE CON NOSOTR@S CUANDO LO NECESITES, ANIMO!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70238 Uf me pongo de mal humor yo solo de imaginarme en tu situacion.

Paciencia y paciencia por que encima para tu marido, normal que la mala seas tu y eso es lo que mas fastidia, lo se, pero podias intentar hablar con el para que le hiciera entender a su madre que el hijo es tuyo y que lo crias como tu quieres, y si tienes que decirle las cosas claritas a ella se las dices, aunque si no se quiere enterar.......

Animo y paciencia, piensa que ya queda un dia menos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#71506 Pety,

te cuento esto para que lo tomes a broma y rias un poco. creeme que no me gustaria para nada estar en tu situacion, a mi suegra la alucino si la tengo que aguantar mas de un domingo.

cuando nacio Marea, me hicieron cesarea. como sabras, estaba inutilizada y se suponia que mi mama iba a ir con nosotros a la casa para ayudarme durante los primeros dias. pues resulta que a los tres dias de su nacimiento, entro a Cancun el huracan mas fuerte de su historia y perdimos el tinaco de la casa y no habia forma de repararlo. tuvimos que irnos a casa de mi suegra y estuve ahi metida UUUUUUNNNNNNN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO MES. Este mes, sin duda, fue uno de los mas espantosos de mi vida. Inutilizada por la cesarea y yo en SU CASA. Ella decidia que comer, que hacer con la nina, como banarla, criticaba todo el tiempo lo que yo, como madre primeriza e ignorante hacia, en fin, fue INFERNAL, porque ademas de eso tienes el famoso MATERNITY BLUES, con las hormonas hechas un lio y todo me daba por llorar. Imaginate que a las nueve de la noche mi suegra seguia metida en la recamara en la que estabamos para ver la tv, siendo que en la sala tenia una y en su recamara tambien. No tuve segundo para estar a solas con mi marido. Ella queria hacer todo. Cuando finalmente regresamos a casa, ha chantajeado a mi marido como no sabes, diciendole que por que nos ibamos, que si no nos habia tratado bien??? Yo me volte y dije: Maria, muchas gracias por todo, pero es tiempo de que vayamos a casa a estar a solas con nuestra bebe para hacer con ella lo que nos de la gana.

Vaya, que en verdad agradezco su ayuda, pero fue una cosa de verdad pesada. Lo curioso de todo es que meses despues de esto me detectan una depresion post parto tremenda, voy al psicologo y cuando cuento la historia, la mujer me dice: oye, es que si despues de parir yo me meto un mes en casa de mi suegra, tambien me vuelvo loca!....

asi que bueno, con las suegras como con las necias: oidos sordos.
Dale el avion como decimos en Mexico, o sea, dile que si a todo, sonriele y que no se de cuenta que te jode, porque eso lo disfrutan las cabr.....

besos

Imagen
Imagen