El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#71255 Pues eso mismo ha hecho mi madre hoy conmigo ( ya tengo 30 :mrgreen: ) pero me encanta que me cuide mi mamita. Como hoy tengo mucho trabajillo y el tiempo no acompaña pues había decidido no salir a desayunar, así que mi mami me ha preparado un rico batido de soja ( con chocolate ) , un mostachón de Utrera de toda la vida y una tableta de chocolate negro puro ( que me estoy terminando mientras ecribo esto , me la he ronchado a lo largo de la mañana) ;-) .
Qué rico sabe cuando es tu mami la que te manda la merienda :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#71258 me has dejado la boca con un litro de saliba :lol: por favor que HAMBRE¡¡ Y YO A DIETA......................... :???:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71259 A mí mi madre no me mandaba nada para el recreo, decía que así se me quitaba el habre. Y yo tenía que ingeniármelas para que la amiga de turno me diera un poquito del bocadillo :lol: .
Mi madre es de la que cuando hace croquetas te guarda, el poquito puchero, hay esto que tanto le gusta a mi niña, le voy a mandar un taper...y mi niño ADORA la comida de la abuela.

Lasmeriendas son lo mejor del día, si te la hace tu mami, requetebién, pero elora, con mostachón incluído, son la caña! Tu madre te tiene muy consentida, eh...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#71261 Como lo sabes, mi mami es la que siempre está con que estoy muy canija, y toma, como sabe que no me resisto a esos manjares caen toditos pa dentro. Anda que no hacía que no comía mostachones :grin:
TAmbién ando surtida de tappers de comida de la abuela ( que unas poquitas de lentejas, que unas papitas guisadas, pero la caña del todo es que cuando cocina algo con carne que yo no como le trae el tapper igual a mi marido y no veas qué pucheros se mete ;-) ). Las madres son madres siempre, de eso no cabe duda. :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#71262 a ver aver...batido de sojaaaa ¡¡¡huy! demasiado alergénico, mostachónnnnnn ¡huy! demasiado azucar, se pondrá como una moto....cocolateeee ¿tiene ya 18 meses?
....ha! que no es para tu bebé, que es para ti .....¡qeu rica merienda entonces! :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#71266 Si, soy una niña mimada, me como estas cosas en el trabajo a escondidas para no dar mal ejemplo a mi niño :mrgreen: