El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#69897 Si el lunes me reincorporo :cry: :cry: :cry:
Y cada vez que pienso que me voy a separar de mi bebito , me pongo a llorar y me da mucha penita...y es que le veo tan pequeñajo!!!!
Quedarse , le va a cuidar mi mami .
y ademas me aparecen como celillos, que quizas luego no sepa quien soy , que quiera a alguien mas que a mi...es esto normal??
Besitos

Imagen
por Laury
#69926 Si, es muy normal, no te voy a engañar, separarse del pequeño para ir a trabajar es muy durillo, yo me pase la semana entera llorando y eso que se quedó con su padre (llegue a tener celos de él), después cuando empezó a la guardería otra semanita de lloros y mal humor, estaba muy recelosa y me daba mucha rabia que lo cogieran lo quería en exclusiva para mi, pero fue la primera semana, poco a poco sin darte cuenta se va pasando, de todas maneras esta es mi experiencia que para nada tiene que ser igual para ti.

No te preocupes intenta no agobiarte y disfrutar al máximo el tiempo que pases con tu niño. Cuando veras que él esta perfectamente y te sigue queriendo igual o mas! Todo volverá a la normalidad.

Muchos ánimos y cuéntanos que tal!

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69945 Olivia, yo también me reincorporo el lunes y me pongo mala solo de pensarlo, se quedará con mi madre por las mañanas y con papá por las tardes hasta q yo llegué.

Creo q el lunes va a ser un día muyyyyyyy duro y para colmo en el curro no tengo internet, así q no podremos compartir nuestras penas.

Vamos a disfrutar del fin de semana q tenemos por delante.

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#70558 ¿que tal lo levas???
Yo bueno con las tetas mas hinchadas que nada ..pero en finss se hace lo que se puede!!!
Y a el pues echandole de menos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#70983 Chiqui, como estas?
Ya veras como lo pasas mal al principio, pero enseguida te haces con la situacion ;-)
Piensa que Sergio esta en las mejores manos y que los abus y el van a disfrutar como enanos, jejejejje y tu cariño, pues no te sientas mal ni tengas celos, tu peque te adora y te adorara aunque estes unas horas menos al dia con el,eres su mami y nada puede cambiar eso,acaso crees que todo tu amor, tu cariño,tus cuidados y tu dedicacion van a verse eclipsados por unas horas de separacion?, pues ya te lo digo yo: no ;-)

Intenta disfrutar, en la medida de lo posible de las horas de trabajo para que s ehagan mas llevaderas y despues, cuando llegues a casa, disfruta de Sergio a tope ;-)

Un besito cielo.

Avatar de Usuario
por Flordejara
#71055 Q duro es esto de volver al trabajo verdad?

Por ahora no lo llevo muy bien, me acuerdo de la chiquitica todo el rato, menos mal q nos queda la tranquilidad de q les dejamos en buenas manos.

Además como he cambiado de región y oficina es como si llegaras nueva pq nadie te conoce ni conoce tu situación y es más complicado pero bueno poco a poco, sin agobios.

Y las tetas, bueno pensaba q iba a ser peor, eso sí cuando llego a casa lo primero q hago es enchufarla :mrgreen:

Como has llevado estos dos días, Olivia?

Ah y para colmo no tengo internet en el trabajo, q atraso!!

Besos para tí y tu peque :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71072 Pues le echo mucho de menos..yo tb lo dejo con mis padres que estan encantados pq es un santo..peor yo vamos a todas horas me pongo sus fotos pa verle!!
Menos mal que salgo pronto y estoy toda la tarde con el!!!
En finss ... como le he dicho hoy a el todo pa que tenga mas ropita y mas cositas snif sniffff ..

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#71151 QUE MAL, PERO QUE MAL SE PASA, YO AUN NO ME HE ACOSTUMBRADO, ME HE MENTALIZADO PERO YA ESTA Y HAY DIAS, COMO HOY QUE LO LLEVO FATAL, PEOR IMPOSIBLE, Y SIMPLEMENTE PORQUE TODAS LAS MAÑANAS SE QUEDA ALBA DURMIENDO Y HOY DE HA QUEDADO DESPIERTA (ESTABA DURMIENDOLA) Y AL COGERLA SU CUIDADORA SE HA HECHADO A LLORAR ELLA Y YO TAMBIEN,.......... :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008