El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#6596 Como muchas sabéis a mis hijos les ha dado por dormirse juntos, encima de mi y en el sillón de la tele. Bueno, pues esta noche hicimos la rutina de siempre:
- Película de los numeritos (de baby einstein), Es fabulosa para relajar al enanito saltarín.
- Almudena pis. Porque en el día no usa pañal pero en la noche si.
- A dormir.
Se durmió Antelmo y lo subí a mi cama, como siempre. Bajé por Almudena que estaba perdida. La cogi en brazos (ya cuesta llo suyo, que son 17 kg). Bueno, pues a media escalera oigo el sonido como de un grifo. Me extraño mucho hasta que siento lo calentito en mi pierna. ¡Mi hija se me orinó encima a media escalera! La subí a su cama, la cambié. le puse su pañal y,... NO SE DESPERTÓ PARA NADA.
¿Alguien me puede explicar como no la despierta tanto tragín y oye el coche de su padre aparcar en la calle y empieza a pedir su leche a su papi?
por Magüi
#6782 Hola Giomar, yo también estoy intrigada con esto del sueño, te cuento.
Cuando tengo más interés en no despertar a Lucía (14 meses), el mínimo ruido (andar por el pasillo...) y despierta.
Bueno por las mañanas, la cojo de la cama, la dejo en el carro, con luz en su habitación, hago su cama, recogo sus cosas. Salimos de casa, golpe al cerrar la puerta, el ascensor, bajamos 5 pisos, al garaje, la cojo de su carro, la dejo en la sillita de mi coche, guardo las cosas, cierro las puertas, coche en marcha, 5 minutos por la calle hasta casa de mi madre, la vuelvo a coger, y al dejarla en la cuna de casa de la abuela, la habitación a oscuras y en silencio, va y se despieta.
¿Algien lo entiende?
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mimar
#6888 Hola Guiomar y Magui
Anoche mientras trataba de dormir recordaba sus post e imaginaba las situaciones y no podia parar de reirme (...con mucho respeto jeje)

Almudena debe haber pensado para que despertar si mami me lo cambia y sigo durmiendo, ahora con papa no me pierdo la diversion ...jejeje (los resultados del plan padre a largo plazo ...desarrollan el oido jejeje)

y Lucia sabe que esta clarisimo o tienen dudas????
o no les gustaria despertarse al llegar a la oficina y no antes.....y poder aprovechar tooooooooooodo ese rato para dormir??? (que otro lo haga por nosotros, maquillaje incluido)
Lucia tiene muy clara la cuestion, no vaya a ser cosa de andar viendo las mismas cosas dia tras dia....lo que vos decis ...(La cojo de la cama, la dejo en el carro, con luz en su habitación, hago su cama..etc)

si lo mas divertido es cuando llega a la casa de la abuela....sin duda la pasan genial....y la mama pretende que duerme jajajaj

les mando un beso
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Magüi
#6896 Hola aelissalde
Lo cierto es que la situación es divertida, Lucía sigue igual, hoy mismo ha estado despierta de 4 a 4,30 de la mañana, tumbada conmigo en el sillón (es la única forma de que se quede tranquila), despues a dormido como siempre hasta llegar a la cuna de casa de la abuela, se ha despertado, y fiesta, creo que es eso, que adora a su abuela y cuando nota donde está se despierta para saludara, y para decirme a mí adiós muy divertida, lo hace desde el balcón, lo cierto es que estos bebes son una ricura y se las saben todas.
Ah. una vez en casa de la abuela, desayuno, caca en el orinal y a dormir un par de horitas mas, después las dos de paseo.
Un besazo. :P

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por ALGEBEL
#6917 Hola Mª Luisa, es que me ha sorprendido LUCIA YA HACE CACA EN EL ORINAL :?: :?: Tiene poco mas del añito, no? Adrian tiene casi 17 meses y aun ni lo he intentado, como lo has hecho????

Besetes.

Imagen
Imagen
por Magüi
#7018 Hola
El truco de Lucía es que hace caca al ratito de desayunar, casi todos los días, al ver esta rutina a mi madre se le ocurrió ponerla en el orinal, como un juego, la sentamos (a ella le gusta, de dicimos ¿vamos al orinal? y sale corriendo a cogerlo) nos ponemos a jugar con ella y al poco hace caca.
Ya se que es un poco pronto, pero no la forzamos, en como un juego si hace caca, pues fiesta y aplausos y si no, pues nada ponemos el pañal y todos tan contentos, nunca le recriminamos que haga sus cosas en el pañal, pues como te digo no es aconsejable hasta los 2 años, pero bueno ella lo ha tomado como un juego, le divierte y le gusta.
Si quieres intentarlo, tómalo con calma y juega con él, sientate en el suelo, dale sus juguetes y paciencia.
Espero que te guste la idea y te funcione, pero no lo fuerzes, es pronto para ponerse duros con este tema.
Un beso. :P

Mª Luisa y Lucía
Imagen