El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#69695 Que ya estoy de vuelta, perdonad por todo este tiempo que no sabíais nada de mi. Y con las cosas que tengo que contaros..............madre mía, iré poco a poco para poneros al día, jejejeje :mrgreen:
Es que el verano ha sido muy ajetreado, luego por el curre de mi socio hemos estado en Soria(Eva tuve tentaciones de ir a Zaragoza para hacerte una visita pero no pude sacar tiempo) y luego vinimos para irnos de vacaciones, todo eso lo juntamos con que he vuelto a retomar las oposciones, que las había dejado desde que tuve a Jimena y claro, hasta que no se duerme por la noche, no puedo estudiar y el examen fue hace dos fines de semana y estaba ahí a piñón con ello.
Pero........prepararos, que os tengo que contar como va Jimena, ya la llevo a la guarde, tengo que poneros fotos para que veáis lo guapísima que está, tengo que ver vuestros comentarios, ahora estoy buscando ya curre...............pero como ya os he dicho antes, iré poco a poco, pero que sepáis que ya me tenéis de nuevo aquí, ¿creiais que os habías librado de mí?, pués va a ser que no.
Un besazo enorme para tod@s y me alegro veros de nuevo, que os he echado mucho de menos, perdonadme decir que alguna en especial(Danana,Evavaleria,Nika, la jefa Rafi, Francisca, Lukanipy, Queli y alguna más que seguro que se me olvida)
Lo dicho, que HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-P

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#69698 que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:woow

estas devuelta laura!!!!!!!! te extrané muchooo guapetona!!!

ximena en la guarderia ya??? y no nos contabas nada de eso!! que ingrata!!

pero bueno porfa cuantanos de tu busqueda de trabajo!!!!!

besossssss a tu familia!! en especial a xime que tiene que estar linda linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#69749 Hola guapa! Bienvenida :fl
A ver cuando nos tomamos ese cafetillo juntas.... :58:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen