El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#68636 :sad: hola a todas entre en este foro para arreglar las ncohes con alicia (17 meses9 y me habeis ayudado muchisimo ahora quiera opinion mamis!!!!!!!!!!!!!!!!
mi relacion con diego ( mi marido) va bien, peleamos como todas las parejas, pero es que.......... el sexo, antes eramos realmente fogososos, soy consciente que la vida nos ha cambiado en todos los sentidos, pero jolines de hacerlo casi a diario, a si llega uno por semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la culpa es de los dos, es decir yo no le busco acabo reventada y el tampoco, este tema realmente me preocupa no quisiera que nos metamos en la rutina, ademas diego ya no me da besitos como antes :sad: parezco cria lo se pero necesito de sus besitos jejeje esto lo he hablado con el y me dice simplente que soy tonta, que me quiere pero que la vida a cambiado gira todo en torno a alciia, me da la sensacion como si tuviera celos de mi propia hija y eso me hace sentir fatal!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por genialidad
#68654 hola,
la verdad es que la vida nos cambia y mucho. Mi caso es muy similar con la diferencia de que la que tiene el problema soy yo.
El sigue con las mismas ganas de antes o incluso más, y como tu dices es que cuando cae la noche..... llega una muy cansada, y por el día pues el poco tiempo que tengo lo aprovecho para hacer cosas de la casa (quizá me preocupe demasiado por eso..)

Así que ya ves que no eres la única. Nosotros lo hemos pasado muy mal y aún tenemos rachas malas, él me ha sugerido muchas veces un sexólogo, yo me he planteado que tengo un problema y gordo......
pero bueno prefiero pensar que esto es pasajero y que volverá ese deseo frenético :fl :fl

Se que no soy la más indicada, pero quizá debáis buscaros un dia solos o un ratillo aunque sea una cena, y dedicaros unas horas para vosotros. La pareja también necesita de sus momentos.

Animo y verás como todo esto pasará.
un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#68658 Pues yo creo que visto lo visto uno por semana está requetebién ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moneska
#68679 :grin: chicas el viernes decicido acabo de habllar con diego y le he dicho viernes nena con mis padres, y nosotros de cena romantica y copichuelas los dos solos, poir que este verano hizimos una pero se apuntaron unos vecinos yaunque lo pasamos bien, no era esa la idea :roll:
yo me preocupo pero soiy la primera que me da pereza ponerme, acabamos reventadas con nuestros peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cani digo uno por semana pero ahora mismo llevo una semana y 3 dias!!!!!!!!!!!! uno a la semana si llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero claro luego son mejores jejejejej uhi a que no llego al viernes y esta noche cojo a diego jejjeejjejje bueno chicas :grin: gracias por escuchar bueno leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#68686 Para quitar hierro al asunto. La media española esta en 1 a la semana.

Si dices que antes erais de uno al dia, ya era hora que bajarais el ritmo porque sino, como se llegaba la media a 1 a la semana? (habia unos cuantos que se quedaban a medias tintas)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#68769 :lol: :lol: :lol: Yo también pienso que uno a la semana está bien, sobre todo si está bien "rematao" :mrgreen: (yo no diré mi media, que os reis...o lloráis de pena por mí)
La vida cambia por completo, y el sexo también. Pero hay que tomarlo como transformación de la pareja. No hay que obsesionarse por ser los de antes. Principalmente porque ya no sois los de antes.
Y como digo yo, las ganas hay que hacerlas, por aquí y por allí...y resulta que lo que te daba pereza te empieza a gustar...y terminas encantada de la vida. Y mientras más se hace, más ganas...como el músculo y el deporte...bueno es que va de eso de músculos y de sudar, no? :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#68897 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariquilla me parto contigo!!!!!!!!!
Yo despues de 8 meses (q se dice pronto) he retomado mi vida sexual!!! No es como antes pero por algo se empieza no?
Creo q hasta se me nota en la cara q estoy mas contenta y relajada :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#69010 :shock: a ver chicas no me tomeis por una "ninfómana" jejejjeej digo casi uno cada dia ..................vaya que caian 2 o 3 a la semana jejje sobre todo en fiestas vacaciones etc...........
bueno la verdad que cambia mucho la vida y con ello el sexo
yo tambien tarde en mantener relaciones, encima a todo esto cuando empezamos me dolia tenia hongos, y asi hemos estado larga temporada y supongo que tambien eso influye
pero como bien dices mariquilla mas vale uno pero bien remataooooooooooooo, :grin: este viernes que tiemblen las paredes jejejejeej, nos vamos de cenita!!!!!!!!!!! ya no es el sexo sino mas bien el romanticismo, tiempo para nosotros solos, este verano salimos una noche solos y nos sentiamos extraños sin nuestra pequeña alicia coreteando por todo el restaurante, al dia siguiente a las 9 de la mñana ya fuimos a recojerla ..................
Avatar de Usuario
por genialidad
#69047 pues me dejáis mucho más tranquila. ya pensaba yo que era un bicho raro..... pues mi media ahora está en más de uno a la semana.
UF QUE ALIVIO !!

pero claro me pasa como a tí moneska que hay mucha diferencia con antes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#69059 Que envidia!!!, mi media es... (bueno, ni la cuento porque da pena :oops: ), pero volvermos a lo de antes, eso espero!!!

Imagen
Imagen