El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51339 :D :lol: :lol: Cada ves que me acuerdo me vuelvo a reir ....son especiales los peques..pero eso hace de la vida una cancion :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#51835 :mrgreen: :oops: Hola. a nsotros también nos pilló la niña, el otro día, menos mal que la escuchamos y paramos, pero no pudimos seguir porque dice mami, ya és de día venga para arriba, y nos cortó el rollo, pero al medio día la dejamos con la abuela y terminams la faena, hay que buscarse las mañas, y eso hace también salir de la mnotonía, no os parece? :fl :19:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#65914 por ahora el peque ha sido muy bueno... :oops: ha despertado luego de que todo ha pasado jajajaja, si no es para darle las gracias ?, claro que en ese momento dices? el niño esta en todo eh? jajajaja

gracias por vuestras experiencias

besos
Avatar de Usuario
por sophy
#68261 hola chicas, si ami tambien me pasa, bueno nos pasa, a veces planeamos estar juntos tales dias despues de semanas de nada y justo q despierta cuando estamos en ya saben jijiji en el momento mas padre y pues nada que como se despierta llorando pues luego luego a atrnderla y pues de lo otro ya nada jeje :mrgreen: q dificil es la vida sexual despues de un nene.. :-|


hasta luego jiji :mrgreen: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68280 Siii, pero divertida en el sentido que tienes que hacer toda la faena en 10 minutos :lol: . Pero bueno eso nos ha ayudado a tener mas imaginacion y a salir de la monotonia ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por LuciaM
#68747 Je, je, me ha hecho mucha gracia el post. Por suerte hasta ahora sólo se ha despertado dos veces justo al final, o a lo mejor no la oímos hasta después "de" :oops:
Eso si, ese ratito de estar tranquilitos y abrazaditos no lo tenemos... Siempre hay que ir a buscarla, cambiarla, jugar... uf! qué pereza en ese momento!

ImagenImagen