El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#58873 bueno chicas ultimamente voy fatal de tiempo, pero.....que os parece si empezamos a pensar un una quedadita ahora que llega el pilar (bueno ya se que falta un poco pero o lo pensamos con tiempo o no llegaremos)
QUE OS PAREDE QUEDAMOS PARA EL PILAR????????????????

Imagen
por BelGra
#58901 Por mí sí.
Me encantará veros. :fl :fl :fl :fl

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58948 El Pilar? ummmmmmm que bien, cinco dias de fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga a ver si nos aminamos y quedamos cuando querais. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#59170 vale, pero recalcarme bien el sitio donde quedamos, que soy capaz de volver a equivocarme :mrgreen:
ah y por cierto que ya he vuelto de vacas y he llegado a la conclusion de que no me voy a poner al dia ni de coña, al darle a los ultimos mensajes sin leer ME HAN SALIDO 991
uf creo que los mirare por encima e intentare reengancharme a los nuevos temas
un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#59172 Claro Eva tantos dias fuera es lo que tiene, luego tienes muchos mensajes para leer, te escribiremos el sitio en MAYUSCULAS para que no te pierdas esta vez. :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#59187 Evita!!!!! bienvenida de nuevo!!!! te echábamos de menos!!!!

Y por cierto ni de coña podrás ponerte al día, mira yo aún hoy encontré un mensaje de reflexión de Esther, de no sé que dia de Agosto, que me ha encantado.

Bueno cielo que me alegre verte por aquí!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#59212 Bueno, bueno, a ver si puedo acudir a esta megakdd también, me haría mucha ilusión...

Eva me alegra volver a leerte, no intentes ponerte al día, es misión imposible :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#63888 lo subo a ver si nos reenganchamos al tema y quedamos que ya va quedando poco-poco p´al pilar
un beso y haber quien discurre un poco

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63901 Falta poquito poquito ya, asi que venga a ver si nos animanos, aunque eso de discurrir eva.......

Bueno a ver quien da la primera idea :82:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen