El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#63863 Acabo de decir a una de mis mejores amigas que no voy a ir a su despedida de soltera. ¿por qué? Porque se me hace extremadamente duro dejar a mi pequeña en casa y salir yo. Porque, aunque sé que me la van a cuidar bién, siempre está la certidumbre de que no soy yo la que está con ella, que nadie la entiende como yo, que no son mis brazos los que la van a mecer si se despierta....
No se ha enfadado, mi amiga, dice que lo entiende.... pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo no lo entendía hasta que no fuí madre.
Me ha dicho que me tengo que ir acostumbrando... ya sabeis, a las separaciones. Y tiene razón, porque dentro de poco me incorporaré al trabajo y la tendré que dejar. He alargado un mes más mi excedencia por ese motivo, confiando que al ser más mayor no dependerá tanto de mí, pero en el fondo sé que no lo he hecho por ella sino por mí, por la tristeza que voy a tener al separarme de ella.
Y lo peor es que trabajo a turnos. Asi que no voy a ir a la despedida pero algún día empezaré a trabajar por la noche y también tendré que dejarla, por eso no sé hasta qué punto mi amiga lo entiende.
En fin, todo este rollo para deciros que estoy triste. Que en realidad me apena no estar con mi amiga ese día especial, pero me apenaría aún más dejar que el sueño de mi niña lo velen otros y que ya no me apetece salir por ahí de noche, que tengo que estar en casa por si ella me busca.
No sé si mi amiga entiende que cuando yo falte en mi casa será por absoluta necesidad y que ahora que puedo, prefiero estar con mi nena, guardando sus sueños.
Perdonad por el rollo y besos a todas. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por joanaa
#63870 cada uno debe hacer lo que le parece en cada momento...si esa es tu decision,no pienses mas en tu amiga,etc...es tu decision y punto.
yo empece a trabajar cuando mi niña tenia 4 meses.lo pase mal,llore a solas,etc...con el tiempo lo vas llevando mejor,pero a medida que se hace mayor(por lo menos en mi caso),me da la impresion de que me necesita mas.
Tambien te digo(por mi experiencia), que la primera vez que la deje POR QUE ME APETECIA, fue con 10 meses,para salir de cena.Antes lo habia hecho por obligacion alguna vez,bodas,etc...con casi dos años la he dejado 3 dias para salir yo,y ya no me remuerde tanto la conciencia,porque la dejo con mi madre,y es la que la cuida mientras yo trabajo.
decirte..que la vida de la madre-mujer-trabajadora fuera de casa es dura,pero lo vamos llevando.Muchos besos y disfruta del sueño de tu niña.muaccc
Avatar de Usuario
por mari
#63877 Nieves, mi hijo tiene 19 meses, y aun no lo he dejado ni un solo dia para salir yo a divertirme. Prefiero tambien estar con él, sobre todo, porque sé que no me divertiria tanto, y estaria todo el tiempo pensando en el, asi que te entiendo, algún dia, supongo que podremos hacerlo, mientras tanto, haz lo que sientas, y no te sientas mal, con tus decisiones.

Besos. :fl :fl

Imagen
por majo
#63891 Nieves yo estoy igual q tu, nunca he dejado a mi niño porq.... no me apetece.
Ya tendre tiempo de salir por la noche y divertirme, pero ahora mi niño me necesita y se q si se despertara y no me viera lo pasaria mal.
Mi madre dice q no puedo vivir esclava de mi hijo pero para mi no es ninguna esclavitud, mas bien es una delicia poder compartir estas noches con mi niño q se q algun dia hechare de menos.
Haz lo q tu creas conveniente.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#63903 Nieves opino igual que todas, no podría divertirme pensando en el sueño de mi hijo, con casi 20 meses que tiene aún se despierta 3 o 4 veces, por eso la mayoría de las noches duerme conmigo y está más tranquilo.

La gente que nos quiere nos entiende más allá de que no tenga hijos, y si no logran entenderlo realmente,nos terminan aceptando :mrgreen:

El día que tu amiga tenga hijos recordará tu decisión y te entenderá mejor que ahora, no te sientas mal ,si es lo que tu corazón siente :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#63965 Hola, si tu amiga te quiere y és amiga de verdad lo entenderá, sin pedir explicaciones, ya te entrarán ganas de salir, como todo se necesita tiempo, besos mágicos para tí y tu bebé :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63975 seguro que lo entiende. hay gente con mucho más conocimiento de lo que nos pensamos. si puedes agradecerle efusivamente su comprensiñon, para que entienda que para ti es realmente importante estar contu bebé todo el tiempo que sea posible, hasta que llegue lo inevitable, que es el trabajo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#64068 ¡GRACIAS A TODAS!
Buscaba desahogarme y un poco de comprensión, y me lo habeis dado.
Un abrazo y gracias otra vez por vuestras respuestas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen