El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#60227 Hola, el 18 de septiembre es la celebracion de ls fiestas patris en chile e ignacio el 15 de septiembre en la sala cuna va a bailar de huaso cueca, asi que en la casa hemos practicado, subo una foto para que lo vean practicando, este es el traje de casa para practicar, porque el de ese dia va a ser negro con sobrero negro y la manta parecida, se va a ver muy lindo. Despues de la celebracion voy a publicar mas fotos, me van a disculpar si subo muchas, pero voy a estar chocha ( por si acaso es feliz, babeando por mi bebe) por mi niño.

Imagen

Marisol :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60235 QUE GRACIOSO !!!!!!!!!!!! SEGURO QUE OS LO PASAREIS MUY BIEN (LLEVATE ALGUN PAÑUELO PARA EL TEMA DE LA BABITA Y POR SI SE TE CAE ALGUNA LAGRIMITA :roll: :wink:

YA VEREMOS LAS FOTOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#60284 Qué guapo y qué grande está ya!!!!! Madre mía!!!!

Guapooooooo
por majo
#60304 Pero q niño mas guapo!!!!!!!!!!!!! Esta hecho un hombrecito!!!!!
Queremos mas fotitos! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#60399 ¡¡Qué mayor está Marisol!!, ya es un hombrecito.
Por curiosidad ¿qué es Huaso Cueca?, no tengo ni idea.
Anda, cuéntame cosas de las costumbres de tu pais.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#60400
Queli escribió:Qué guapo y qué grande está ya!!!!! Madre mía!!!!

Guapooooooo



Justo justo lo que iba a decir yo :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#60427 que guapo esta como crecen eh :cry: que penita ojala se quedaran asi para siempre un beso guapa y que lo paseis bien en la fiesta

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#60444 Muchas gracias chicas, la verdad es que ya no es un bebe es un niño, aunque para mi sigue siendo mi bebe precioso. Mari cruz la CUECA es el baile tipico nacional de nuestro folclore, el el huaso se le llama al hombre vesido con el atuendo tipico chileno vestido como para montar con sombrero manta y botas con espuelas, pongo una foto de una pareja adulta bailando cueca, puede ser de salon o mas de campo y la mijer se le dice chinita, con vestido floreado. Es bien lindo y como el 18 de septiembre es nuestro dia de la independencia, se hacen asados, anticuchos, se ven en el cielo volantines, y se escucha cueca (claro que tambien cumbia y regaeton) que nada tiene que ver. El 19 es feriado asi que este año tocan 4 dias juntos del sabado al martes, se hacen ramadas o fondas, que son lugares cerrados con techo de ramas de arboles con mesitas y se baila, se toma vino ,chicha, con comidas tipicas como la empanada , anticuchos, choripanes, es bien entretenido, claro que no es para ir con niños. Cosas de dia se pueden hacer porque haylugares donde hay rodeos, domaduras de potros y cosas asi, o juegos chilenos como la rayuela, saaltos en saco y otros. En las casas se pone a la vista la bandera chilena al igual que los autos, se ha perdido un poco la tradicion pero en general se ven muchas banderas, a mi me encanta. Es un resumen de la celebracion.

Cueca
Imagen

cueca
Imagen

Volantines
Imagen


fondas

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#60490 Ahhhh!!, qué bien suena
Pues por favor hazle fotos a Ignacio bailando y nos la subes.
Y que lo paséis muy bien en vuestra fiesta
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#60584 Sí que está guapo, y muy mayor, todo un hombrecito. Esperamos las nuevas fotos. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen