El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#59961 Pues algo parecido tuve yo ayer en mi casa :roll: En un descuido, Yeray cogio un bote de betún que acababa de comprar, y lo estrelló en el suelo :shock: dejando todo el suelo y mueble incluido llenito de betún, y para colmo, le llego un poco a la zapatilla, por lo que al sacarlo de la habitación iba dejando pisadas por toda la casa :shock: Casi me dá algo, la suerte que tuve es que en ese momento estaba mi hermana en casa, y me ayudo encargandose de que no tocara nada, y mientras tanto pude limpiar yo el desastre. Y es que hasta que no hacen una, no puedes preveer demasiado, ya que era la primera vez que se subia sobre algo para poder alcanzar su objetivo :roll: Pero en fin, de los errores se aprende :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59985 :lol: :lol: :lol: A mí me da algo!!
mari, me has recordado que este verano mi niño iba en pelotilla pica en la casa del campo. Hizo caca todo silencioso, se llenó los zapatos, entró en casa de mi madre......todo llenito :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#60165 ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN MONTAJE. AHORA NO ENCUENTRO EL SENTIDO.
SI NO FUERA UN MONTAJE, NO ES TOXICA LA PINTURA Y MAS QUE NADA EN TODO EL CUERPO.
CONOZCO A ALQUIEN QUE CONOCIA A ALGUIEN QUE UNA VEZ LE CONTO QUE A UN CHICO EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO LO PINTARON COMPLETAMENTE Y EL CHICO FUE INTERNADO POR INTOXICACION.

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).