Como ya muchas saben nosotros vivimos POR AHORA en Israel, y después de todo este problema que hubo con el Líbano aquí la gente esta muy molesta con el gobierno, que por que pasó esto, que por que tanto tiempo, que por qué murieron tantos soldados etc,etc.
Ayer dieron un programa especial con grabaciones del ejercito y no podia creerlo, no se como decirlo para que no ofender a nadie ni herrir suceptibilidades pero verdaderamente fue un horror !!!
He visto padres con bebés como los nuestros en brazos pidiendo ayuda a un soldado y cuando este se acercaba dispararle en la cabeza a nemos de 1.5 metros, he visto familias con banderas blancas (teoricamente desplazados) y destrás de esa familia salir gente armada y acribillar a balazos a los soldados que bajaban la guardia, he visto a niños haciendose los muertos, el mismo niño en diferentes lugares con diferentes personas, he visto cadaveres falsos, una hilera de gente cubierta con sábanas blancas y entre ellos gente moviéndose o sentandose, he visto niñas pidiendo auxilio desesperadamente para emboscar soldados.
Lamentablemente y aunque yo no lo entienda aca dicen que la guerra es asi, pero porque usar a los niños? Entiendo que los israelies tienen un poderio superior en armas y no estoy de acuerdo en muchisimas de las cosas que hace, pero joder con los arabes, que de tonto nada y de pobrecitos tampoco !!! Cómo esta gente utiliza a sus hijos es espantoso. No se puede usar a un niño como escudo humano !!!!
Luego no entendemos porque los niños mueren por disparon de soldados.
Lamentablemente yo si lo entiendo, porque no me lo contaron, lo vi con mis propios ojos y es lamentable !!!
Ojalá algun dia se den cuenta de que esto no los lleva ni nos lleva a ningun lado.