El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#55215 A raíz de un post de Mariana en el que decía que para evitar virus y demás intromisiones era bueno dejar de usar para navegar el Explorer y usar el Mozilla me bajé y comenzé a usar este navegador.

Tengo que decir que estoy muy pero que muy contenta porque aunque yo tengo el Norton y por tanto estaba más o menos tranquila con este tema, he mejorado infinitamente mi conexión. Internet funciona mejor, las páginas se cargan mucho más rápido, tiene un bloqueador de popus y barra de búsqueda rápida permanente con Google y muchos otros que son muy buenos, y lo mejor de todo han desaparecido los miles de mensajes de errores que daba Explorer, ya no se me bloquea ni se me cierra a mitad y funciona muchísimo mejor pero con diferencia.

Pues nada, que lo decía por si alguna otra os animáis a usarlo y para dar gracias a Mariana por el consejo....

Cani+Patri 9/12/2004
por moniquex
#55297 Yo uso mozilla + Pc Cillian y mi computadora esta blindada, hay ciertas páginas que estan programadas y diseñadas para explorere, que sus herramientas no funcionan con mozilla, y con hacer lo que necesito hacer en explorer y devolverme a mozilla tengo...pero la verdad que ya veo hasta obsoleta la interfaz gráfica del explorer...

Firefox se la comió...a demás que a mi me parece amigable el netscape y firefox junto lo mejoe de ambos y es la versión que uso ahora!

DE VERDAD, ANIMENSE!

Imagen

Imagen
por Mariana
#55445 Cani me alegra que te sirviera el tip :):):)
de verdad que solo usando se da uno cuenta de la diferencia... yo desde entonces cada vez mas trato de cambiar hasta de sistema opertativo ahi voy...es pura costumbre Besitos
por mara556
#55456 Yo uso el mozilla y me va mejor que el explorer,tengo los dos pero prefiero mozilla.

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por mariquilla
#55563 Bueno, yo me parto conmigo misma. Cuando ví este mensaje creí que patri había pedido morcilla en su lenguaje, como cuando julio me pide "mamón". :oops: :oops: Como hemos estado hablando de bocatas de chorizo y mortadela....y ahora resulta que es un navegador :oops: :oops: En fin, que soy mariquilla picapiedra :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen