El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#255 Dejádme inaugurar este foro con una soberana estupidez de la pediatra de mis hijos. El caso es que llevé a Antelmo y Almudena a la pediatra porque tienen tos. La tos se da casi siempre por la noche y ya llevan más de un mes. Bueno, el caso es que la pediatra me preguntó que dónde dormía Antelmo y le dije la verdad que un rato en su cuna y luego conmigo, que me era más cómodo. Y me contestó, al loro,: "Claro, cómo no le va a dar tos. Tiene que dejar de dormir con usted porque le está quitando el aire." A esto le deberia sumar que cuando nació el niño me dijo que le diera teta sólo cada tres horas y que durmiera un colchón con 60 grados de inclinación yo me pregunto si quería que le pusiera un arnés como a los escaladores, porque vosotras me diréis.
Total, que casi me acusa de no dejar respirar a mi hijo. Me dieron ganas de empezar la pelea del colecho, de que si disminuye el riesgo de muerte súbita y esas cosas. No lo hice porque Almudena estaba hasta el gorro y se quería marchar. Y la verdad, yo ya ando buscando otro pediatra.
por mimar
#257 Hola Guiomar
La verdad que no se puede creer la respuesta, ahora yo me pregunto y si ademas suponte que tenia tos tu marido que hubiera dicho? los mandaba al terapeuta (digo porque le estarias sacando el aire a el tambien)? jejej
es un chiste :D para que lo tomes con humor mientras buscas otro pediatra..urgente
Saludos
:wink:
por rafi
#259 :lol: :lol: :lol: que bueno! , cada vez las dicen más gordas... je je

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Celia
#265 :shock:

Vaya. vaya con la pediatra.. Total que te dicen 4 tonterías para dejarte perpleja :shock: y supongo que no te dió la solución al problema me equivoco? :wink:

BESOS A TOD@S
por guiomar
#282 No. Le mandó vitaminas, un complejo con A, D y C. Cuando con el pecho es más que suficiente y más con un clima como el de aquí que la vitamina D sobra. Ah, y un antihistamínico pero yo no estoy muy convencida de que tenga alergia. Además, dice el prospecto que es para la rinitis y el niño respira de lujo. Leí un poco y dicen que a veces cuando babean mucho por los dientes, les da tos. Creo que es eso.
por zulema
#525 Es cierto que las babas se quedan en la garganta de los bebés y tosen para expulsarlas. De todos modos, la tos provocada por una infección de las vías respiratorias suele ir acompañada de otros síntomas como mucosidad abundante por la nariz o garganta irritada, etc. Si ese es el caso funcionan muy bien unos supositorios totalmente naturales, que sólo contienen hierbas (tomillo y drosera) y que venden en la farmacia con el nombre de PILKA lactantes. Yo los he utilizado en dos ocasiones y en menos de una semana mi hijo se curó de dos catarros bastante fuertes.
por guiomar
#536 Gracias Zulema. Pero resulta que yya nos enteramos de que el niño tosía por el reflujo que tiene, es uno de los síntomas, igual que el babeo excesivo que achcábamos a los dientos. Y mi pobrecito sufriendo cuatro meses con su pediatra... Lo bueno es que ya cambiamos.