A partir de que nacio mi bebe, él me dio una fortaleza y unas fuerzas para salir adelante y sobre todo para no permitirle a su padre lastimarlo :x .
Han sido pocas las veces en que el lo ha ido a ver. Pero estos ultimos quince dias han pasado cosas, que me han vuelto mi mundo nuevamente de cabeza.
Me siento defraudada conmigo misma, me siento enojada conmigo :x :x , por ser tan tonta, de haber tomado una desicion y no ponerme firme en esa decision.
Resulta que de haber pasado mucho tiempo y de decidir que ya no le demostraria a mi ex-esposo que a pesar de todo aun sigo amandolo, he caido como una tonta en su nuevo juego. El regreso a buscar a su hijo, y desde un principio le puse las cartas sobre la mesa, que entre el y yo nada de nada, y que se dedicara solamente a su hijo. Pero resulta que cuando estabamos juntos, yo hacia que el participara en cosas de su hijo, como bañarlo, darle papillas, jugar con el, etc. Pero cuando el baby estaba dormido el aprovechaba el momento para platicar de nosotros de lo que habiamos sido, lo que habiamos pasado juntos, etc. Me dijo que el sentia todavia algo por mi, pero como habia guardado sus sentimientos hacia mi, porque yo lo habia defraudado y le habia causado un gran dolor. Yo le reproche dolor?? y todo lo que me hizo pasar durante mi embarazo, eso que fue :x , le dije que yo no me merecia nada de lo que el me habia hecho. Segun el ahora el sabe y reconoce que la rego, y que se le salio de las manos todo. Y que ha pensado en volver conmigo, pero lo detiene el simple hecho de que ya no sera nada como antes, que va a ser todo mal por todo los sentimientos que surgieron durante esta separacion y es por eso que se detiene.
Como puede el sentirse tan seguro conmigo, hace planes para el, hasta me dio a entender que yo ya sabia que puntos tenia a mi favor, y que yo tenia que sacarle provecho para solucionar todo esto.
Ahora resulta que yo soy quien tiene que luchar por el, ahora resulta que yo tengo que hacer mi parte y el ya sabe que es lo que tengo que hacer y yo no. Como es posible todo esto........sera manipulacion, ustedes que pienzan, que harian si estuvieran en mi lugar, dejaria que todo sucediera o lucharian porque todo sea mejor que antes.
Necesito que me ayuden, estoy un poco desorientada por todo esto.
COMO PUEDEN VER MI VIDA ES TODO UN DESCONTROL, NO SE SI ESTO SE DEBA A QUE HACE POCO TUVE A MI BEBE Y TODO LO QUE CONLLEVA UN PARTO.
ME GUSTA ESCRIBIR LO QUE SIENTO PORQUE ASI ES COMO ME DESAHOGO, PORQUE MIENTRAS LO TRAIGO EN MI CABEZA, ME SIENTO MUY ANSIOSA Y MUY DESESPERADA.
ESPERO NO SER UNA MOLESTIA PARA ALGUNA DE USTEDES, Y GRACIAS POR LEERME SIEMPRE QUE NECESITO ALGO.