El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
mariquilla escribió:Quien quiere la col quiere las hojitas de alrededor, dice mi madre.
Lo malo es que en el pack viene la suegra, el suegro (en mi caso es él el incordio) las cuñis, los sobrinitos...en fin, qué se le va a hacer. Como dice Ester, las suegras no son para toda la vida... :mrgreen:

Jaja :D ahora si que me ha gustado ese refran, tienen razon y ohe aprendido a callarme y adecirle las cosas a mi esposo de la mejor manera´.

Imaginense que son dos culturas diferentes de un estado a otro, yo tengo bastantes historias que contar sobre la suegra jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Ni modo hay que encontrar el modo de convivir pues si que son para toda la vida....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#44107 hola alexia a mi me pasa lo mismo con mi suegra. ellos viven en madrid y claro ven al peque cada dos o tres semanas, pero desde q nacio solo hace q decirme q a ver cuando se lo mando una semanita con ella pero el nene solo. yo le digo q no puede ser, solo tiene 5meses y toma solo teta. pero ella todo el dia insistiendo y diciendome pues q cuando ya empiece con las papillas q como ya le quitare el pecho... y yo q no, q le voy a seguir dando, y todo el dia justificandome. me da una rabia :x
pero bueno q se le va a hacer, solo toca q aguantarlo, eso si mi pequeñin no se mueve de mi lado :mrgreen:

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Mariajo
#44125 Majo, mi hermana, mi cuñada, mi madre, todo el mundo deja caer " lo bien que estaría la niña aquí" Aquí es un pueblo pequeño, una urbanización, la playa...
Pero yo siempre les digo que donde debe estar es con su madre,con teta y sin teta, que bt sacrificio es dejarla para trabajar, que quien quiera verla cdo no tenemos fiesta, que venga a casa.
Y me muestro inflexible, les digo que ella necesita a sus padres y punto.
Que cdo sea mayor si ella quiere ir, ya hablaremos (por encima de mi cadáver :mrgreen: )
O sea que ánimo, templanza ¡y aguante!
Si tú no quieres dejarla es tu opción, y lo tienen que entender...

Imagen
por majo
#44131 muchas gracias mariajo! me da mucha rabia tener q estar dandoles explicaciones. ya se q no ven mucho al peque, pero yo no tengo la culpa. yo no quiero separame de el, de verdad, mi pareja muchas veces no lo entiende pero yo si estoy en algun sitio sin el solo hago q pensar en como estara. ya lo he ablado con mi pareja y le he dicho q le vaya quitando a su madre la idea de la cabeza. es q encima lo mas fuerte es q me diga q nosotros no vayamos, q vaya el solo porque (segun palabras textuales) ella es muy egoista y lo quiere todo para ella :shock:
sin comentarios.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
por joanaa
#44178 ¿y eso te lo dice a ti a la cara,o se lo dice a tu marido a la cara...?porque a mi me parece fuerte eso.Si me lo dice a mi,le canto las cuarenta.Y si luego es mi marido el que me lo cuenta...pues le monto un pollo mayor.Hay que defender a tu pareja,jolines.
tu a lo tuyo,y no lo dejes si no quieres.besos y se fuerte
por rivendel3
#50281 :fl :fl :fl :fl :fl :fl Os compadezco, de verdad, est puede ser peor que una enfermedad mala, malota. Alexia hija, paciencia, ponle un pestillo a la puerta del patio, y di que el niño se te va y te da miedo tenerla abierta, o dí que se cogíó la manita con la puerta, algo. Y ahora que hace tela de calor por nuestra tierra, acostúmbrate a ir ligerísima de ropa, así tu marido estará cntento y tu innombrable :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: estará más cortada, per cuando entre no te cortes.
Yo solo pued decir cosas buenas de mi suegra, lo siento, pero és un encanto, vive en el piso de abajo, y lo que hace es ayudar, por no mlestar ni sube a mi casa, solo de higos a brevas. Un besito mágico para todas. Y tú alexia a volver a los añs hippis FUERA EL SUJETADOR JAJAJAJA
por elenaypaula
#51806 ALEXIA A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI SUEGRA, PUFFFF, QUE CREO QUE ME HE LLEVADO EL GORDO CON REINTEGRO CON ELLA.....
UN DIA QUE MI MARIDO QUISO IR A VERLA, (QUE YO HUBIERA PASADO TOTALMENTE DE IR CLARO), ESTABA MUY CONSTIPADA, TENIA FIEBRE, TOS Y TOOOODO LO QUE IMPLICA UNA GRIPE, PUES LE SOLTO CUATRO BESOS A PAULA QUE CASI ME CAIGO PA TRAS, EN ESE MOMENTO ME DEJO TAN FLIPADA QUE NO REACCIONE Y SOLO PUDE DECIR ¿NOS VAMOS?, CUANDO LLEGAMOS A CASA LA BRONCA SE LE ECHE A MI MARIDO, QUE SI TU MADRE PATATIN QUE SI TU MADRE PATATAN, CON LO QUE EL SE ENFADO MUCHO CONMIGO. APRENDI UNA MORALEJA, NUNA DEBES PRONUNCIAR EL NOMBRE DE TU SUEGRA A MALAS CON SU HIJO, POR QUE ESO ES GUERRA CONYUGAL. AHORA SOY MAS SUTIL, MI SUE, SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y YO SUTILMENTE LE HAGO SABER A MI MARIDO LO QUE NO ME HA GUSTADO SIEMPRE CON UN NO PASA NADA .................SI YO SE QUE TU MADRE QUIERE MUCHO A PAULA.........YA SE QUE NO SE DA CUENTA......COSAS ASI, MI MARIDO COMO LA GRAN MAYORIA NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES Y TIENES QUE PONERLE LAS COSAS EN LOS MORROS PARA QUE SE DE CUENTA, A VER QUE HUBIERA PASADO ALEX SI ES AL REVES Y LA DEL HERPES ES TU MADRE FIJO QUE TAMPOCO LE PARECERIA BIEN.

UY QUE ROLLO OS HE CONTAO SI ES QUE CON EL TEMA SUEGRA ME DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO REINAS.
por lukanipy
#51847 Majo tienes el mismo problema que tenia yo con mi suegra. Digo tenia porque al cabo de 13 meses ya se ha dado cuenta que con teta o sin teta no se la voy a dekjar asi que ya no dice nada. :wink:

Imagen