El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jovenmama
#48483 hola chicas! os comento, tengo en frente de casa, que vivo en un PISO, unos vecinos que tienen un perro de raza doberman. el perrito esta todo el santo dia solo, porque los dueños hasta la noche no llegan de trabajar, anteriormente se denuncio porque se metia una peste en el patio de luces impresionante, ya veis el perro todo el dia solo q higiene y q cuidados puede tener. bueno pues el perro otra vez esta aki de vuelta, el problema de antes ya no existe pero si estan sus escandalosos ladridos a todas horas. los mismo es a las 4 de la tarde q a la 1 de la madrugada y a mi me supone un problema, pues mi habitacion es la mas cercana a la puerta de la calle y la niña hay veces q al principio se desvela y es normal.
esto es denunciable?esq esto es un piso comunitario! hay otro arriba q es un pastor aleman pero no lo he oido ni una vez, pues no molesta, pero esto...
que me decis?
besos y gracias

ImagenImagen[/url
por mara556
#48507 Yo que tu antes de denunciar lo hablaria por las buenas,que se pongan en tu lugar y que eso asi no debe de continuar.A mi me paso con dos cachorros que los dejaban solos y aquellos desesperaba a cualquiera todo el rato.Pues nadie pudo hacer nada se que denunciamos todos pero como me fui no se en que quedo.
Mas vale un mal trato que un buen pleito.
suerte

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por sol y luna
#48508 sí, es denunciable, por supuesto, es molesto, el perro no puede estar ladrando a cualquier hora, presenta una denuncia, y además...al perito ese en cuestión, tb lo deberían sacar atado uy con bozal, lo hacen??si no, denúncialo tb, es de raza peligrosa.
Lo de los ladridos, si alguien más de tu edificio o cerca q le moleste se anima, te ayudaría, para q vieran q no sólo eres tú la q se queja, pero yo te animo a q lo hagas aunq seas tú sola.
Nosostros sólo con los de mi casa, conseguimos apagar el ruido de los motores de los aires acondicionados de los locales de enfrente, pq estaban a todo gas a cualquier hora, y sueraban los decibelios permitidos, así q...ánimo

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
por pilaras
#48513 pues hay una normativa al respecto, pero si te metes a denunciarlo tiene que venir la policia, medir los decibelios, hacer papeleo, etc etc.
Tengo una amiga que esta metida en un juicio por los ladridos de sus perros. No llegó a ningún arreglo con la vecina, y ahora está de juiciios, ah! y pagando un paston de abogado, pero un paston que no veas!!!!
Mi consejo: habla de MUY MUY buenas con la vecina, dile que el pobrecito perro se siente solo, que si no tiene alguien que le pueda hacer compañia,...

Es perfectamente denunciable, pero es un rollo de denuncias, policia,...

por Mariajo
#49647 A mí me pasó con un gatito:
En el edificio de enfrente tienen gatos y la verdad es que no dan nada la lata, deben estar capados, pobres, porque no se les oye ni cuando entran en celo.
El caso es que les dieron un gatito nuevo( reptaba) y se pasaba el día solo en el balcón en verano y a pleno sol.
Maullaba que partía el corazón.
La verdad es que en cuanto llegaban iban a buscarle y le daban de comer, lo mimaban...pero eran muchas horas de maullidos.
Al final fui de buen rollo y les dije que daba mucha lástima, que era muy pequeño, que igual era demasiado sol...pero que se pasaba el día quejándose.No sé cómo les sentó, pero lo metieron dentro y se solucionó el tema.
¡Suerte!

Imagen