El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mara556
#48316 Despues de meses a ver si quedamos pro fin en su pueblo,es una chica encantadora de mi edad asi que dos chabalas.Sergi un clon de su padre madre mia dos gotas de agua no se parecen tanto,muy nervioso y activo.Por suerte el mio se quedo dormido en el tren y asi casi 2 horas para poder hablar.
Thais muchas gracias por la bienvenida y a ver si antes de irnos podemos vernos.
Un besote y que suerte tiene el foro de poder contar con gente maravillosa,es lo mas positivo que tiene .
Un besote
pd.thais tiene las fotos si salgo mal mejor no las pongas jajajajajjajaja

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por lucyrober
#48500 Yo también tuve la oportunidad de conocer a Thais, y es cierto es un encanto y su peque que seguro que estará ya muy mayor, es "clavaíto" a su papi. Besos.
Y fotos! fotos! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Thais
#48520 Muchas gracias, chicas!!!!

Vosotras si que sois un encanto,..... :mrgreen:

Jeje!!! Y, si es verdad que Sergi es clavaíto a su papi,.., si hasta se llaman igual,.... ;-) El papi está, que le cae la baba con el peque de la casa y le llama el miniyo. Eso si, los ojitos son míos, que algo mío tenía que tener, aparte del genio,..... ;-)

Mara, gracias a tí por acercarte a mi pueblo. La verdad es que Daniel es un encanto de nene y tiene un pelo muy bonito. Estuvo muy tranquilo al lado del pequeño terremoto que es Sergi,..... ;-) Y fue muy considerado con la super-siesta, para que pudieramos hablar!!! ;-) Yo creo que se lo pasaron muy bien los dos peques y,claro, nosotras viéndolos a ellos también,..... :mrgreen:
Mucha suerte en Miami, aunque por lo que me has contado tiene muy buena pinta y seguro que va a ir todo muy bien. A ver si podemos despedirnos antes de que os váyáis para alla,...

Lucyrober, la mini-quedada de Mayo estuvo muy bien, ¿verdad? A ver si ahora que hay más valencianas por el foro, podemos montar otra para después del verano,..., Seria genial!!!!! ;-)

Besos a las dos y muchos mimitos para los peques!!!

P.D.: La semana que viene tengo otro examen antes del de septiembre. Pero prometo poner las fotos en cuanto tenga un momentito libre!!! Aprovecho para saludar a todas las mamis del foro!!!! Ultimamente no entro mucho porque estoy estudiando y, la verdad, es que con el peque y los estudios no tengo tiempo de nada!!!! Ojala pueda volver muy pronto con vosotras,..., Os echo mucho de menos a todas!!!!!! :roll:

ImagenImagen
por lukanipy
#48538 Primero muchisima suerte con tu examen , ya veras que ya es tuyo :D Estoy deseando ver las fotos, pero lo bueno se hace esperar :wink:

Imagen
por lucyrober
#48773 Te deseo también mucha suerte en los éxamenes, y sí, a ver si organizamos otra kedada para después del verano, he visto que ahora somos más valencianas, que espero que se animen. Un besito.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#48798 Thais, nosotras también te notamos en falta.

Mucha suerte con tu examen.

Mara y Thais, que suerte haberos conocido!!!!!