- Mié, 19 Jul 2006, 03:20
Muchas gracias, chicas!!!!
Vosotras si que sois un encanto,.....
Jeje!!! Y, si es verdad que Sergi es clavaíto a su papi,.., si hasta se llaman igual,....
El papi está, que le cae la baba con el peque de la casa y le llama
el miniyo. Eso si, los ojitos son míos, que algo mío tenía que tener, aparte del genio,.....
Mara, gracias a tí por acercarte a mi pueblo. La verdad es que Daniel es un encanto de nene y tiene un pelo muy bonito. Estuvo muy tranquilo al lado del pequeño terremoto que es Sergi,.....
Y fue muy considerado con la super-siesta, para que pudieramos hablar!!!
Yo creo que se lo pasaron muy bien los dos peques y,claro, nosotras viéndolos a ellos también,.....
Mucha suerte en Miami, aunque por lo que me has contado tiene muy buena pinta y seguro que va a ir todo muy bien. A ver si podemos despedirnos antes de que os váyáis para alla,...
Lucyrober, la mini-quedada de Mayo estuvo muy bien, ¿verdad? A ver si ahora que hay más valencianas por el foro, podemos montar otra para después del verano,..., Seria genial!!!!!
Besos a las dos y muchos mimitos para los peques!!!
P.D.: La semana que viene tengo otro examen antes del de septiembre. Pero prometo poner las fotos en cuanto tenga un momentito libre!!! Aprovecho para saludar a todas las mamis del foro!!!! Ultimamente no entro mucho porque estoy estudiando y, la verdad, es que con el peque y los estudios no tengo tiempo de nada!!!! Ojala pueda volver muy pronto con vosotras,..., Os echo mucho de menos a todas!!!!!!