majo escribió:gracias neus!
yo le digo eso q el a esa hora ya esta muy cansado y se pone ya nervioso y ella me dice q le ponga a hacer una siesta a las 8 y asi puede aguantar hasta las 11.
es q como ultimamente se despierta cada dos horas mas o menos pues dice q si lo acuesto a las 11 igual me dura hasta las 4 (ojala pero no creo). y todos los dias cuando llama dice si ya le hemos retrasado la hora. ya le he dicho a mi pareja q le diga q no se la voy a cambiar, q dejo de preguntarlo.
encima mi pareja piensa q igual tienen razon porq tiene mas experiencia q nosotros porq ha tenido dos hijos, y yo le he dicho q mi madre ha tenido cuatro asi q puestos a elegir deberia hacerle mas caso a ella no? :wink:
en fin, a respirar hondo...
besitos
Yo creo una cosa, ellos ya criaron a sus hijos y tomaron sus propias decisiones no? pues ahora os toca a tu pareja y a ti, nadie mejor que tú sabe mirar a tu hijo y saber si tiene hambre, sueño, frio o calor. Cuando estaba embarazada pensaba que me iba a costar trabajo aprender a tratar a mi hijo, y cuando nació y empecé a cuidar de él me di cuenta que eso no se aprende, que tienes que dejarte llevar porque la naturaleza es sabia, y tomarlo, besarlo, pasar horas a su lado dándole calor, y si tiene sueño a las 21 h. pues a dormir, y mañana será otro día...a nadie le han dado un título por ser padres perfectos, cada uno es un mundo con su hijo porque ni todos los padres son iguales ni todos los hijos y a veces las cosas que van bien en un niño en el otro no sería lo correcto, o eso creo yo...
besitos!