El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mari
#45595 La primera frase es de majo :oops: es que quise responder a su mensaje, pero me hice un lio :oops:

Estoy un poco pez en esto del foro aún. Mil perdones..... :fl

Imagen
por Dori
majo escribió:gracias neus!

yo le digo eso q el a esa hora ya esta muy cansado y se pone ya nervioso y ella me dice q le ponga a hacer una siesta a las 8 y asi puede aguantar hasta las 11.

es q como ultimamente se despierta cada dos horas mas o menos pues dice q si lo acuesto a las 11 igual me dura hasta las 4 (ojala pero no creo). y todos los dias cuando llama dice si ya le hemos retrasado la hora. ya le he dicho a mi pareja q le diga q no se la voy a cambiar, q dejo de preguntarlo.

encima mi pareja piensa q igual tienen razon porq tiene mas experiencia q nosotros porq ha tenido dos hijos, y yo le he dicho q mi madre ha tenido cuatro asi q puestos a elegir deberia hacerle mas caso a ella no? :wink:

en fin, a respirar hondo...

besitos :fl :fl :fl

Yo creo una cosa, ellos ya criaron a sus hijos y tomaron sus propias decisiones no? pues ahora os toca a tu pareja y a ti, nadie mejor que tú sabe mirar a tu hijo y saber si tiene hambre, sueño, frio o calor. Cuando estaba embarazada pensaba que me iba a costar trabajo aprender a tratar a mi hijo, y cuando nació y empecé a cuidar de él me di cuenta que eso no se aprende, que tienes que dejarte llevar porque la naturaleza es sabia, y tomarlo, besarlo, pasar horas a su lado dándole calor, y si tiene sueño a las 21 h. pues a dormir, y mañana será otro día...a nadie le han dado un título por ser padres perfectos, cada uno es un mundo con su hijo porque ni todos los padres son iguales ni todos los hijos y a veces las cosas que van bien en un niño en el otro no sería lo correcto, o eso creo yo...

besitos!
por Arantxa deJuan
QUELOS escribió:Sólo entré al tema, para deciros un pensamiento que tuve ayer.

Por un tema que no viene al cuento (o sí, pero ya paso de darle tanta import.), me quedé pensando en el día que yo sea SUEGRAAAAAA, AHHHHHHH, y me prometí a mi misma que:

- SERÉ UNA BUENAAAAAA SUEGRA!!!!!!

De verdad, no puedo hacerle pasar a alguien a quien ame mi hijo (futuro, jejeje), tanto daño como nos hacen pasar a nosotras las nuestras.

En fin, una tontada, pero me apetecía contaros mi promesa!!!!!!

Hola Quelos

Me ha hecho gracia tu promesa, yo también lo he pensado más de una vez. Pero te diré una cosa que igual te decepciona: en gran parte no depende de ti, sino de la mujer que elija tu hijo (tú lo tendrás mejor por tener una niña, los hombres toleran más las cosas en general). Yo he visto más de un caso en que la suegra es absolutamente discreta y muy normal y la nuera le tiene una tirria tremenda.

En fin, yo pido tener suerte con la nuera :wink: Luego ya seré una buena suegri :mrgreen:

Imagen
por yogodani
#48656 parece que nuestras suegras han estudiado en el mismo colegio.... :x
la mia tiene un poquito de todo lo que habeis dicho:le pregunta a su hijo, no
a mi de cómo va el niño,me critica por ahí de que soy muy estricta con los
horarios, que ojalá sus hijas no sean así...!!!! lo que hay que aguantar...
y es que no caen del burro de que no pueden venir a ver al niño a las 8.30
o 9 de la noche porque tiene que cenar, bañarse y dormir, no espabilarlo y pasarse de su hora de sueño (YO TAMBIEN LO ACUESTO A LAS 9)
el otro dia lo tuvieron zarandeandolo hasta las 9.30 y luego me costó una hora y media de reloj dormirlo...dice que cuando iba visita a su casa de noche despertaba a sus hijos para que la visita lo viera...en fin....
tambien me dicen que los fines de semana lo deje mas tiempo despierto y no se cuantas chorradas mas, que a veces parece que no han tenido ningun hijo...
bueno, yo tambien me he desahogado...y cuando os digan que las 9 es pronto para acostarlos les recordais que nosotros/as nos ibamos a la cama
en nuestra época con CASIMIRO a las 8.30 h. y seguro que no era tan terrible y ellas descansaban o seguian haciendo cosas en la casa mientras
dormiamos... es que ya no nos acordamos... :roll: