El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#47444 Bueno, pues me gustaría contaros como va todo con Jesús (Es hipotónico)
Me paso a este foro porque me parece más adecuado.
Pues como dije, ya hemos empezado la rehabilitación. En principio bien, a aprendido a sentarse, no sé si fué coincidencia pero aprendió enseguida. Ya llevamos unas seis sesiones pero esta semana (muy a mi pesar) no lo he podido llevar por motivos de trabajo. Por supuesto, no anda todavía, pues no sabe levantarse, pero ya tiene un poco más de equilibrio cuando anda. Si lo coges de una mano, aunque muy torpe ya puede dar unos pasitos.
El sábado empezó natación. Nos metimos los dos en el agua y lo único que le disgustaba era lo fría que estaba. Estaba a 29 grados pero para él estaba fría. Empezamos bien, pero claro, no sé si es por el miedo, por el desconocimiento o qué, pero no se movía. Todo el rato agarrado a mi cuello jugando con una pelota. Como no se movía, tras unos 20 minutos estaba congelado (yo lo notaba en su piel de gallina) y empezó a llorar. Así hasta el final. Me daba mucha penita verlo así, así que lo sacamos. Supongo que este sábado no querrá ver el agua ni en pintura.
Había otros niños que no paraban de mover los pies y los brazos y eso que eran más chiquitines que él, pero claro, están sanitos.
Bueno, tiempo al tiempo.
¿tu hija tampoco se movía Belgra?
Un beso a tod@s
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47615 Me alegro mucho de los progresos de Jesús, ya verás como dentro de poco estais corriendo detrás de él. Por lo de que le queda mucho para andar al no saber levantarse no tiene nada que ver, Carolina anda solita desde los trece meses, pero sólo hace un par de meses que se levanta sola del suelo, supongo que ella intentaba resolverlo todo con los pies y claro no podía, además hace poco que ha empezado a gatear, pero andando corre que se las pela.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#47630 M.Dolores, yo creo que son unos progresos muy importantes, ya verás como dentro de nada notáis más avances.

Muchos besitos y cuidaros mucho, y sigue informándonos, ¿vale?

:fl :fl :fl :fl :fl