El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#46662 Pues -con per miso de Thais- te copio el mensaje que ella me envió a mí para explicármelo:

Mira, las fotos las puedes almacenar, por ejemplo, en: http://miarroba.com/

Te registras gratuitamente y luego seleccionas:

Opción --> Más Servicios y después, Alojamiento de fotos (segunda opción).

Con la opción 'Sube fotos' almacenas las fotos que te interesen, y luego para incluirlas en la Web tienes dos formas:


- Si quieres que salga la foto chiquitita: Seleccionas la imagen que te interese y verás que abajo de la imagen aparecen unos códigos.

Copias el "Código miarroba para insertar la foto en tu foro o blog de miarroba" (Segunda opción que aparece debajo de la foto), lo pegas en el Mensaje del Foro y ya está!!!!


Para la foto grande, parece más complicado, pero ya verás como siguiendo los pasos no es difícil,.....

- Si quieres que salga la foto bien grande: Seleccionas la imagen que te interese y con el botón derecho del raton vas a propiedades. Alli seleccionas y copias el texto que aparece en dirección.

Ahora entras al foro y empieza a editar el mensaje. Para incluir la imagen:

Tienes que pinchar una vez en el icono de IMG.

Veras que aparece en el mensaje [img]luego%20PEGAS%20la%20dirección%20de%20la%20imagen%20y%20vuelves%20a%20seleccionar%20el%20icono%20de%20img,..,%20entonces%20te%20saldrá[/img]


Al final queda [img]dirección%20de%20la%20imagen[/img], ¿ok?

Y ya tienes la foto en grande!!!!!

Te aconsejo que utilices siempre la 'Vista Preliminar' antes de enviar el mensaje. Viene muy bien para comprobar si se vé correctamente la imagen,....

Espero que ta vaya bien así.
Ah! Y si tienes alguna otra duda de este estilo te sugiero que vayas al foro de "manejo del foro".

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#46685 Hola Sasharea!!! :P

Aparte del mensaje de Lafiu para poder incluir fotos en los mensajes, me ha parecido entender que lo que querías era una foto al lado de tu firma.

En este mensaje de manejo del foro te lo explica Rafi muy bien:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b9260f3976

Otra opción es lo que uso yo, por ejemplo, Lilypie.com,. Están muy bien. Lo puedes configurar fácilmente para que aparezca una foto al lado del lilypie y también se puede ver la edad del bebe.

Besos!!

ImagenImagen
por SASHAREA
#46686 Muchas gracias, voy a intentarlo, ya ireis viendo mis ensayos, disculpad por adelantado la cantidad de pruebas que tendré que hacer... :oops:

Un beso :fl
Juana Mª
Avatar de Usuario
por Thais
#46689
SASHAREA escribió:Muchas gracias, voy a intentarlo, ya ireis viendo mis ensayos, disculpad por adelantado la cantidad de pruebas que tendré que hacer... :oops:

Un beso :fl
Juana Mª


Para las pruebas te aconsejo utilizar la Vista Preliminar,.., Lo pruebas y si no sale correctamente la imagen lo puedes probar todas las veces que quieras sin tener que Enviar el Mensaje,....

Ya verás cómo lo consigues,... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#46706 Tambien si alguna vez escribis un mensaje y no queda como quereis y os dais cuentas una vez enviado, podeis editarlo y modificarlo, para editarlo pulsar el boton "edit" que hay a la derecha de cada uno de los mensajes del foro (solo aparece en los vuestros), y asi se evita enviar varios mensajes corrigiendo a uno anterior