El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#46151 Este mensaje se lo debo debiendo a Raquel desde hace huuuuuuuuuuuuuuuu...mucho tiempo bueno.
Programas para este tipo de bichos que invaden por la red...

* spysweeper
*windows washer
*ad-aware

Todos son para windows...no se como sea la cosa en españa...si los pueden conseguir sirven bastante bien en convinacion con el norton anti virus y el noston ghost
Aqui la misma compañia que nos provee el servicio de internet nos da ademas un programa para evitar que usen nuestra computadora como repartidora de spam, es que la mia como alguna vez he comentado la usaban como servidor de spam y estaba yo en una lista negra de gente mala ;) que manda spam a otras computadoras:shock:
Tanto fue que me cortaron el servicio... asi que bueno a partir de entonces me he vuelto muy quisquillosa al respecto...

A veces vuelven lentas los ordenadores/computadoras.

Yo les recomeindo una cosa que hasta que yo no la comprobe no me convenci : NO USEN internet explorer
Yo ya no lo uso ni en borma...
Por que: casi e 99% de virus y gusanos entran por el explorer y estan hechos para ello, así que la forma más facil de evitar los gusanos es no usar el explorer. ¿que usar?
Mozilla, se descarga en la red, es gratis y totalmente libre, tiene opciones que a mi parecer son mil veces mas comodas que el explorer
Y ya en último caso yo prefiero ya ni usar el windows y me cambie al sistema opertativo libre Linux. Y en Linux uso el Galeon, que es otro navegador gartis y libre...con libre quiere decir que uno se lo puede bajar de la red y esta totalmente autorizado (osea no es pirateria) para bajarlo y usarlo...
Es lo mejor si uno quiere evitarse toda la basura de internet, ejemplo, ventanas emergentes en sitos web que te abren anuncios...y asi de ese tipo... yo es que al final ya no podia ni trabajar de tanta porqueria que me entraba en mi computadora... se vuelven lentas y es una lata...con estos programas se te va limpiando la cosa, pero resuelto no esta es como un parche, pero el cambio cuesta, es como el cambio de chip con la crianza de los hijos, asi cambiar de sistema opetativo o navegador....
Bueno a ver que dicen nuestras informaticas del foro, que hay bastantes
:mrgreen:
Besitos a todas :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46331 Lamentablemente en la empresa usan el internet explorer como base...asi que ya me amole :(

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#46378 haber te cuento aunque lo que se es version casera, nunca e ido a clases de informatica ni nada por el estilo
yo uso internet explorer pues por que viene con windows xp que es el programa que viene en los ordenadores habitualmente ( anteriormente venian el 98, millenium etc... siempre de windows osea bill gates)
lo que si que tengo es un antivirus, el panda millenium que vale unas pelas al año, 47€ hace un mes que lo renove, pero a mi al menos no me entran bichos raros, ni gusanos, ni troyanos, ni spams ni cosas de esos
hablo del del curre, en casa hasta la fecha era mas rancia y despues de formatear el ordenador dos veces en cuatro meses e optado por gastarmelas y comprarme el antivirus en vez de bajarmelo del emule.
siento la publicidad pero es el antivirus que uso y la verdad es que estoy contenta
haber que opinan las demas
besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46380 ES UNO DE LOS ANTIVIRUS QUE USAN EN MI EMPRESA EL PANDA :mrgreen: , Y SI ELIMINA BICHOS

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#46388 bueno sirve para eliminarlos, pero mas que nada es que si lo tienes bien configurado no los deja entrar
en el momento que vas a ir a alguna pagina extraña te salen cartelitos avisando para que no aceptes, ni entres ni na
ademas se actualiza solo todos los dias
y jo parece que os este vendiendo la moto :oops:
en su defecto
a veces es un pelma que no deja de dar mal

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#46551 Eva voy a buscar el panda ese que dices..yo tengo mi computadora con doble personalidad (psicotico mi ordenador) queire decir que tengo instalado windows y linux, y en windows me vendria bien tener toda la proteccion posible.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#46557 bueno ese es el que yo tengo y me va bien pero hay mas marcas de antivirus que tambien fucionana,
el norton,
mcaffe
y el panda
son los mas conocidos al menos para mi :mrgreen:
si quieres te lo puedes bajar de la pagina web, pon en el buscador de google panda platinium 2006 y lo puedes adquirir por internet
seguro que hay quien usa algun otro y va bien igual, que yo no es que tenga interes especial ni en este ni en otro, pero espero haberte ayudado
besazos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kiria
#46579 Por si os sirve, yo uso un antivirus y un cortafuegos gratuitos, los descargas de internet y listo (todo legal, no del emule, el emule para el baby einstein :mrgreen: )
Antivirus: Antivir guard (dos versiones, para particulares es gratuito y para empresas no)
Cortafuegos: Zone alarm (también varias versiones, pero hay una gratuita)

De momento me va bien (estoy tocando madera...)