Visto q no encuentro trabajo x ningún sitio, y q la carrera q he estudiado no me ha servido más q para pasar 3 años haciendo "algo", he estado pensando q debo ponerme manos a la obra y buscar alternativas.
Desde siempre me han gustado los niños y hoy me arrepiento de no haber encauzado mis estudios x ese lado. He estado pensando en hacer el Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia. Alguna lo habéis hecho? Es q tengo mis dudas xq no sé el tiempo q me ocupará, ya q Aroa no empieza el cole hasta el curso 2011-2012, y la tengo conmigo todo el día y no me apetece la idea de mandarla a la guarde. No sé si podré con todo, no sé si esperar a hacerlo el próximo año o este curso q se aproxima. No sé si es demasiado complicado hacerlo a distancia en lugar de ser presencial. No sé si las salidas profesionales cumplen con las espectativas q yo tengo.
Estoy hecha un lío, noches sin dormir pensando en el futuro, en lo q puedo o no puedo hacer, en las opciones q, dada mi edad, no aparecen x ningún sitio. Necesito abrir alguna puerta y encontrar algo interesante detrás.
Bueno, al menos me he desahogado un poco.