El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raksha
#425730 Pues eso, desde que estoy de baja esperando a mi princesa, parece mentira, pero no me acerco a un ordenador ni de lejos, y escribir desde el móvil siempre me ha parecido tarea imposible.

Estoy bien, me dieron la baja porque la peque venía con bajo peso y me recomendaron un poco de tranquilidad. En el último control me dijeron que aunque era chiquitita se veía que crecía bien, así que no había motivo para preocuparse.

Os echo de menos :sad: y me siento fatal por teneros abandonadas, pero si os digo que estando de baja no me cunde nada el día!!! :lol: Las mañanas las he dedicado a preparar cosas de la nena, y las tardes son enteras de mi príncipe, disfrutando a tope con él, exprimiendo los últimos días de estar solitos... Se me acumulan muchas emociones encontradas, un revoltijo de sentimientos que me trae loca (las hormonas no colaboran, no...).

Voy a ver si me pongo al día y me pongo las pilas con el foro...

Besitos!

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#425736 :117: :117: :117: :117: Guapa disfruta mucho, ya sabes que los sentimientos encontrados son totalmente normales, la incertidumbre, las hormonas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Txini
#425745 Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal Raksha, disfruta del pequeñajo y de la tripita :117: :117: :117:

Imagen
por mercè
#425748 Ay qué emoción, Rashka, está ya a la vuelta de la esquina!!!

Disfruta, disfruta, disfrutaaaaa!!!

Ya verás, todo fluirá, al principio cuesta un poquito recolocarse en la familia, pero luego es una gozada!

:117: :117: :117:

Imagen

Imagen