El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#422068 Venía yo esta mañana enfurruñada a más no poder por tener que separarme otra vez de mi enano, cabreada como un mono, triste... cuando he oído en la radio esta canción que no conocía:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R7N5S3b3Xec[/youtube]

He llorado en el coche como una magdalena :roll: ¿Seré boba? :sart:

En realidad la autora la dedica a su hermano, pero claro, cada uno hace la lectura que le encaja ;-)

He babeado con la frase

"Y también me gusta dormir contigo
y que a mitad de la noche,
sean las tres o las cinco
busques siempre mi cobijo"


Quería compartirlo con vosotras, tribu. :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#422069 Ji, ji, cualquiera nos diría hace unos años que nos volveríamos tan ñoñas, verdad? :juas
Sin intencion de faltar, e? Yo la primera... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422075 No la puedo escuchar porque estoy en la ofi 8-) ...

Animo Raksha...ya te queda menos para volver con él. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#422105 Rakshaaaaaaaaa!!!! Esto no se haceeeeee!!!! ¿dónde está el emoticono de llorar a lagrima vivaaaaa?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Txini
#422122 Jo Raksha la primera vez que escuché esa canción me pasó lo mismo, es preciosa, se la dedica a su hermano pero como madre me sentí muy identificada con la letra

Unos achuchones fuertes :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#422352 Yo la oí el otro día en el coche y me paso lo mismo...bobita que es una.

ImagenImagen
ImagenImagen