El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#421345 El miércoles cuando íbamos para casa después de recoger a mis hijos y mi sobrina de la escuela de verano nos dieron un golpe por detrás en el coche. Yo frene en un paso de peatones para dejar al agente cruzar y el coche de detrás me embistió. Aunque yo tenía le freno pisado no recogí a los peatones por un palmo, y además el golpe fue un poco fuerte (la conductora era novata, se asusto y freno el acelerador en vez del freno, e iba con chanclas de playa!!!), con lo que a mi hijo pequeño y a mi sobrina les golpeo la cabeza contra el reposa cabezas de la sillita. Se llevaron un susto tremendo (yo mas) y no paraban de llorar y que les dolía el cuello y la cabeza, así que llame a emergencias y pedí una ambulancia. Vino al policía y la ambulancia y los llevaron al hospital (sirena y todo puesta), hora y media esperando en hospital, menos mal que no era grave. No tiene nada de nada, más que el susto, pero quiero hacer hincapié en lo IMPORTANTE QUE ES LLEVARLOS SIEMPRE EN SU SILLITA!!! Ya sé que la mayoría de las que navegáis por aquí estáis muy concienciadas, pero no os podéis ni creer (o si) la gente que no los lleva en la sillita, o que los lleva sin atar, “total, si son 5 minutos”. Pues si mis hijos y sobrina no hubieran ido atados como corresponde como mínimo se hubieran partido la cara los tres.
Menos mal que aquí las distancias son cortas, así que llame a mi socio para que se fuera al hospital con J. y mi sobri (si no hubieran ido solos), yo haciendo el atestado con la policía, y mi padre recogió a por M. Con el nervioso que teníamos todos solo faltaba el padre de la otra conductora, que vino hecho un energúmeno chillándole porque le había destrozado el coche!!! :shock: :shock: Ni si estaba bien pregunto…gentuza!!!.
Mi sobrina, que es un cielo, le dijo a su madre por la noche “ La tía ha dicho una cosa muy bonita, J, le ha preguntado que como estaba el coche y ella ha dicho que el coche no importaba, que lo importante era que nosotros estuviéramos bien”…no es monísima???
La verdad es que el coche no tiene casi nada, el mío, pero es que también da igual. Sólo es chapa y pintura.
Y eso, que menudo susto, pero en eso quedó

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#421349 Buff! Maca, qué susto! Por suerte no ha sido nada grave. :117:
Tu sobrina, qué rica!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#421350 Uffff, me alegro de que todo haya quedado en un susto.

macasher escribió:.... pero quiero hacer hincapié en lo IMPORTANTE QUE ES LLEVARLOS SIEMPRE EN SU SILLITA!!! Ya sé que la mayoría de las que navegáis por aquí estáis muy concienciadas, pero no os podéis ni creer (o si) la gente que no los lleva en la sillita, o que los lleva sin atar, “total, si son 5 minutos”.


No hace mucho iba por delante de mí un coche con varios niños dentro y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que uno de ellos iba tumbado (literalmente) en la bandeja trasera sobre el maletero. Me quedé :shock: !Cuánto inconsciente hay por el mundo!

Un beso

Avatar de Usuario
por Raksha
#421365 Ostras, no lo había leído!!! Que susto!!!
Me alegro que todos estéis bien.
:sart: :sart: :sart: Para el padre energúmeno :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421397 Me alegro que solo haya sido un susto :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen