El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#421031 Lo siento mucho ENC, un abrazo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421046 ENC, un beso.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Titoi
#421095 Buenos días chicas.
Un millón de gracias x vuestro apoyo, vuestros abrazos y vuestro estar ahí. Sois geniales!!!!!!
Ayer fui a mi gine. Me dieron unas pastillas que me puse anoche (vía vaginal). Tuve dolor pero ya estoy bien. Con algo parecido a una regla abundante, pero sin hemorragia (x ahora). Así que ya está. Ahora toca recuperarse del todo y dejar " la casa" en condiciones perfectas para el próximo inquilino ;-)
Moralmente estamos bien. Convencidos de que mejor así y ahora. Ya veréis, de aki a final de año, inaguraré post en embarazadas. para cabezota, yo, Jajajajajaja!!!
Un besazo a tribu!!!!!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#421163 lo siento mucho ENC pero ya veras como rapidamente dejas la casa lista. Yo tambien tuve un aborto como el tuyo en mi primer embarazo y a los dos meses y medio de hacerme el aborto estaba de nuevo haciendome una prueba de embarazo que dio positivo asi que animo y ya sabes cuanto mas practiques mas posibilidades hay de ganar...
por Titoi
#421172 Buenas chicas,
He estado algo "ocupada". Al final, ayer me ingresaron con sangrado muy abundante (yo diría hemorragia), y me hicieron un legrado. Ya estoy en casa. Agotada y bajo mínimos. Me ha costado un mundo llegar hasta la farmacia... En fin, toca refuerzo de hierro, descansar e ir despacito y con buena letra. Eso sí, mis "chicos" me cuidan un montón. Ayer el pk le dijo a su padre que no quería que mamá durmiese sola (antes de saber que me daban el alta y dormiría en casa). Pobre. Luego estuvo como una lapita mimosa conmigo...Que delicia madre!!! Esa es la mejor medicina!!!
Un besazo!!!
Avatar de Usuario
por Raksha
#421173 ENC, que niño más rico tienes!!! Que te mime mucho ahora!!!!
Cuidate preciosa y que te mejores pronto :117:

Imagen
Imagen
Imagen