El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#419758 Hola a todas!
Me llamo Mar, llevo registrada en Dormirsinllorar desde 2007, creo, cuando nació mi primera hija, Sofía. En 2009 nació mi hijo, Marc, alérgico a la proteina de leche de vaca, ya superada, pero me tuve que trasladar a otro foro de alérgicos (aepnaa) y ahora estoy a punto de ser mamá otra vez. Los dos han nacido por cesárea y esta tercera también será así, no por propia voluntad sino por dificulltades en el primer parto, macrosomía en el segundo y claro, el tercero ya es por seguridad...
Me vuelvo a presentar porque hace mucho que no entraba en el foro! Estoy súper desconectada... pero sé que ahora, cuando tenga a mi bebé en brazos volveré a necesitar un lugar de encuentro donde ver que las demás mamás tienen los mismos problemas que yo!! :grin:
Y donde acudir cuando tenga dudas o a lo mejor poder aportar mi granito de arena para ayudar a alguien..
Bueno, voy a investigar los posts que andan abiertos por aquí!

Por cierto, soy de Valencia!

Un abrazo a todas! Y nos vamos viendo por aquí!

Mar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#419759 Hola, rebienvenida ;-)

Y enhorabuena por tu tercer bebé.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#419774 Hola guapa...¡¡.me acuerdo de ti!!, y de los problemas de alergia de tu hijo...me alegro de que todo esté mejor.
Y enhorabuena por tu tercer embarazo :woow
Nos vemos.... :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#419802 Hola guapa ! re-bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu nuevo bebé !!
Un beso, nos vemos por aqui , ya nos iras contando.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#419815 Re-bienvenida! Yo también te recuerdo!! Y cuando salió lo de la alergia de tu nene :sad:
(Tu marido era de Argentina o estoy delirando?)
Felicitaciones por el nuevo bebé!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#419821 Gracias a todas!! Si, mi marido es de Argentina! Cuando nacio mi segundo hijo nos fuimos para alla a ver a mis suegros y no veas que lio! Llevarme leche especial por si acaso, medicamentos...puff!! Por suerte ya ha superado la alergia y ya come de todo, no veais cuando se comio su primer helado! Me decia mami, esta frioooooo!
Un abrazo a todas!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen