El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#419724 Quiero recomendaros este programa, Bebe a Bordo, en Divinity, los domingos a las 21.00 porque para mí ha sido una sorpresa su forma dar a conocer la maternidad, para ser un programa de televisión en este país.
Va de recientes padres (primerizos o no) a los que vista una doula en sus primeros días como papas para ayudarles y orientarles en todo lo que necesiten.
Fomenta la lactancia materna y el colecho. Ayer mismo iba de una mama con 3 hijos que había realizado la lactancia en tándem, primero con las dos mayores, y ahora mismo con el bebe y la mediana.
Y la frase con la que acaba la doula cada programa es genial, les dices a todos los padres “Y a partir de ahora mucha paciencia y grandes dosis de humor”

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#419730
montseta escribió:Macasher, nos hemos casi cruzado


Cachis!!! Mira que he mirado que no lo hubieras puesto ya, ja, ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#419732 Tendré que verlo en diferido... si está mi hijo mayor en casa, lo único que se ve en la tele en discovery max (estoy al día en restauración de coches antiguos y en supervivencia, gracias Bear Grylls!!!) jejej
Bromas aparte... me parece genial que se vea por fin ! el otro lado con un enfoque respetuoso (porque hasta hace poco, siempre que salía la teta o el colecho era para criticá)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#419733
rafi escribió:Tendré que verlo en diferido... si está mi hijo mayor en casa, lo único que se ve en la tele en discovery max (estoy al día en restauración de coches antiguos y en supervivencia, gracias Bear Grylls!!!)

Es el gen masculino...a mi me pasa igual!!! se sientan los tres...y ala...a ver programas frikis de chicos!!! ja,ja,ja.
Menos mal que los mios sobre las 21.00 van a dormir (el "mayor" se sopla en el sofá).

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#419739
macasher escribió:
rafi escribió:Tendré que verlo en diferido... si está mi hijo mayor en casa, lo único que se ve en la tele en discovery max (estoy al día en restauración de coches antiguos y en supervivencia, gracias Bear Grylls!!!)

Es el gen masculino...a mi me pasa igual!!! se sientan los tres...y ala...a ver programas frikis de chicos!!! ja,ja,ja.
Menos mal que los mios sobre las 21.00 van a dormir (el "mayor" se sopla en el sofá).



¿No pensareis que yo pude verlo en directo, no? Bueno Macasher ya lo sabe, ella fue quien me chivó lo bien que estaba el programa de anoche..... En mi caso, benditas webs que te dejan ver los programas rascando el tiempo de aquí y allá..... cuando buenamente puedo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!