El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#418955
Trece escribió: los CSI ahora toca Nueva York,


Pues andaba yo viviendo en un pueblucho del Massachussets profundo y me fui de finde a visitar a mi prima que vive en NY (vivía en Manhatan) y estaba toda la parte de atrás de su edificio acordonado y a que no sabéis lo que estaban rodando????????? Síiiiiii, el primer capítulo de CSI NY, yo no lo sabía, sólo vi unos señores muy trajeados con pinta de polis de película y luego cuando lo vi en la tele me hizo una ilu!!!!! :grin:

(venga, ya acabo con las historias de la abuela cebolleta :roll: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419089
macasher escribió:
lolilolo escribió:Nadie ve "Homeland" ??? Yo me fanaticé con las 2 primeras temporadas.

Aun no la han estrenado aquí en abierto....la están anunciando ya, ya te contaré, porque a mi el actor me gusta.


Empieza el Miércoles, doble capítulo, en Cuatro...tiene buena pinta. Intentaré verlo...no hay fútbol no??? :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419091
xirimiri escribió:Empieza el Miércoles, doble capítulo, en Cuatro...tiene buena pinta. Intentaré verlo...no hay fútbol no??? :twisted:

Ya lo siento, guapa, pero sí que hay... :roll: ¿no puedes grabarlo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419092
abril2009 escribió:
xirimiri escribió:Empieza el Miércoles, doble capítulo, en Cuatro...tiene buena pinta. Intentaré verlo...no hay fútbol no??? :twisted:

Ya lo siento, guapa, pero sí que hay... :roll: ¿no puedes grabarlo?


Es verdad, qué pregunta más tonta...SIEMPRE hay fútbol!!! :sart: :sart: :sart: :sart:

Con un poco de suerte, convenceré al costi, si no, lo grabaré sí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419100 A ver si consigo ver Homeland sin dormirme….que no se yo.

Bueno, chicas, que también llegan la Targaryen otra vez, a ver cuánto la cagan en la tercera temporada de Juegos de Tronos…ainssss.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#419106
macasher escribió:que también llegan la Targaryen otra vez, a ver cuánto la cagan en la tercera temporada de Juegos de Tronos…ainssss.

Jooo, maca, no me dejes así.... que lo esperaba con impaciencia!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419108
abril2009 escribió:
macasher escribió:que también llegan la Targaryen otra vez, a ver cuánto la cagan en la tercera temporada de Juegos de Tronos…ainssss.

Jooo, maca, no me dejes así.... que lo esperaba con impaciencia!!!

Es que yo he leído los libros…y comparada con ellos la serie es una m****…es que se inventan TODO…las tramas, las conversaciones, los líos entre personajes…etc, etc. A mí me ha decepcionado muchísimo.
Pero por lo que yo se la gente que no ha leído los libros está encantada, es otra perspectiva. Y no digo más que no quiero destripar nada ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#419114
macasher escribió:Es que yo he leído los libros…y comparada con ellos la serie es una m****…es que se inventan TODO…

Es que a mí los libros no sé si me gustarán, la serie me es llevadera y me entretiene... Pero tendré que esperar a verla grabada, que hay fútbol!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#419171
xirimiri escribió:Me enganchó totalmente, ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo. 8-)


engancha, engancha. nosotros veiamos de a 2 o 3 capitulos por noche, lo malo es que se nos acabaron las 2 temporadas muy pronto :roll:

Imagen

Imagen