- Mié, 13 Feb 2013, 13:14
Yo sí creo que todo lo que vives, incluido la formación y la cultura, incluye en tu caracter, que no lo cambia, es cierto, pero como dice tu m padre, lo amolda.
A mí personalmente mis vivencias, mi formación (sobre todo en la universidad), etc., han hecho que suavice mucho mi parte arisca, y que sea más diplomática, o pasota, según las circunstancias.
Es cierto que el carácter con el que nacemos pesa mucho, que os voy a contar después de dos niños criados mas o menos igual u y totalmente diferentes, pero como vives tu vida, en que circunstancias, tu entorno, etc., influyen mucho en l persona que serás de adulto.
Un niño dulce se puede convertir en un monstruo si es tratado con dureza y no se le ofrece ninguna posibilidad de tener la vida que todos merecemos, mientras que un niño arisco, problemático, puede aprender a contenerse si es tratado como una persona humana.
Todos tenemos una parte de luz y una parte de oscuridad, que aflore una y u otra si bien determinada por como vives tu vida y las oportunidades que tienes.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????