El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#414103 Las horas de las comidas, y me refiero a todas, desayunos, comidas, cenas, se han convertido en un cachondeo total. Empieza primero el pequeño, 4 años, no para quieto en la silla, (como dice su padre parece que tenga hormigas en el culo), que si tira la servilleta a su hermana, 6 años, que si se pone de pie en la silla, que si se gira, que si empiezo a decir tonterías, que si me rio, total, que luego su hermana empieza con el jaja ji ji , y son dos haciendo el payaso. Nos pasamos toda la hora de la comida llamando la atención y no hay manera. Muchas veces pensamos en los padres que dejan a sus hijos a comer en el comedor pudiendo comer en casa, supongo que en parte sea para evitar esto, las peleas para que coman, no lo sé. He pensado hasta darles de comer por separado, pero no creo que sea lo mejor y tampoco me gusta la idea. Son etapas?, Alguna solución?. S.O.S :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Titoi
#414124 Bueno, yo solo tengo uno y la verdad que suele "portarse muy bien" en las comidas. Desde la Escoleta se ha quedado en el comedor pq nuestros horarios no nos permiten comer en casa (a ninguno).
Cuando alguna vez ha payaseado, la verdad es que me he reído con él. A veces es aburrido esperar el postre. No es tan malo hacerse un sombrero con la servilleta, no?? Una vez nos hemos reído un poco, ya decimos que es hora de comer y no de jugar. Que él sabe comer muy bien, y que después ya jugaremos más. Suele funcionar.
Un beso!!
Avatar de Usuario
por Kim
#414129 No será lo que quieres oír, pero cuando se dice que comer es un acto social creo que a eso se refieren, que tiene que ser divertido, aunque a veces lo que les resulta divertido a ellos no lo es para nosotros :lol: .
Mi polluelo fuera de casa come bastante bien, se eterniza pero por lo demás come de forma educada, en cambio en casa se relaja y a veces es una guerra, pero creo que es normal.
Además, yo también tengo dos, últimamente la polluela ya no quiere trona así que se sienta en la silla al lado de su hermano y se pasan todas las cenas riéndose y haciendo trastadas. Para serte sincera, me lo tomo a risa, ya tendrán tiempo de ponerse serios.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen