El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#413230 Muy rápido, que estoy a medio comer. Lo de los usuarios esta bien en los PCs, pero de momento Android no lo tiene, o al menos de manera nativa, aunque sé que están trabajando en ello. Para conseguirlo en un Android necesitas utilizar una aplicación especifica, para la cual tienes que ser root (eso lo explico otro día, vale?). Total, un cristo. Solución: todos los router adsl de casa traen un control parental. Es cuestión de cotillear un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413236
macasher escribió:Como puedes ser la reina de los emticonos y andar medio pez en el resto?????

Tengo una cantidad impresionante de emoticonos guardada en una carpeta de favoritos y se me da bastante bien buscar con google.
Ando medio pez en lo demás porque ya no me interesa tanto la tecnología como antes (eso, y que ahora hacen cada vez más cosas), estoy medio puesta con los móviles porque cada 3 años o así me sale gratis con los puntos uno decente, pero en casa no tenemos ipod ni ipad, ni siquiera un mísero mp3, en eso me he quedado desfasada. Ahora al polluelo le interesa el tema y me tengo que poner las pilas corriendo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413238
Raksha escribió:Muy rápido, que estoy a medio comer. Lo de los usuarios esta bien en los PCs, pero de momento Android no lo tiene, o al menos de manera nativa, aunque sé que están trabajando en ello. Para conseguirlo en un Android necesitas utilizar una aplicación especifica, para la cual tienes que ser root (eso lo explico otro día, vale?). Total, un cristo. Solución: todos los router adsl de casa traen un control parental. Es cuestión de cotillear un poco.


Guapi, come tranquilamente y cuando puedas nos lo traduces :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#413248
Raksha escribió: Lo de los usuarios esta bien en los PCs, pero de momento Android no lo tiene, o al menos de manera nativa, aunque sé que están trabajando en ello. .


Si, si...yo me refería al ordenador. Nuestra idea con la tablet es que él no navegue, si no bajarle nosotros los contenidos y ponerlos en la tablet.

He de confesar que a mi todo esto no me interesa mucho, el socio es un "friki" par estas cosas y le gusta, pero en este tema la mitad de la veces no le hago caso :roll: :roll: :roll: y no dejo que se acerque a mi móvil :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#413290 Ayer al ayer final no os pude explicar. Lo más rápido y mejor para controlar lo que navegan en casa con tablets y móviles, es utilizar el propio adsl, que tiene un control parental. Preguntad a vuestra Telefónica u Ono de turno. Es una configuración del equipo. No cuesta pasta.

También he encontrado este artículo sobre aplicaciones de control parental en el propio Android, hay alguna que está bastante bien:
http://www.androidpit.es/control-parental-android-mejores-aplicaciones

Imagen
Imagen
Imagen