El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412681 A Van, mi consu....

eres la madre más estupenda del mundo para tus niñas, la más valiente, la más cariñosa, la más preocupada, la más mamáloba.

"Las gemelas" tienen dos regalos maravillosos que les ha otorgado la vida.... uno, tú, que eres la mejor madre del mundo y dos,la una a la otra.

Y eres una valiente, que sobrelleva contra viento y marea viajes y "seños"... lidiando con estilo.

:117: porque de verdad, consu, que tú lo vales.

(Y el sol.... el sol que salga por Antequera). ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#412683 Tonta!!!! (Emoticono de lloro por favor, kim!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412684 Creo qeu te he dejado con la palabra en la boca (o el dedo en la tecla), pero es que los chismes tecnológicos no funcionan como deben, el portátil ha resucitado pero el móvil, bufffffffff...

montseta escribió:eres la madre más estupenda del mundo para tus niñas, la más valiente, la más cariñosa, la más preocupada, la más mamáloba.


La que seguro qeu tiene ya una foto colgada en el despacho del dire del cole y el título de madre petarda del año y de los próximos 15, histérica y sobreprotectora...

De lo demás, lidiamos como podemos, pero tengo la mejor tribu del mundo, que cuando pienso que estoy chiflada y que nadie me entiende, sé que mis compis de tribu están dispuestas a darme algún consejo maléfico o aguantarme rollos interminables entendiendo cada cosa que me pasa y así tengo todo el apoyo que necesito para seguir, gracias guapas, os quiero! :117:

Por cierto, en Antequera llueve... (y es muy triste estar en la habitación de un hotel llorando a moco tendido... aunque sería peor si mi socio estuviera delante porque ya terminaría de convencerse de que estoy chiflada!)

:117: :117: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :117: :117:

PD: me cambio el nick a Madre Petarda???? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412685
van escribió:Tonta!!!! (Emoticono de lloro por favor, kim!)

Lo siento guapa, se me ha descacharrado el ordenador y lo tengo en reparación, ahora mismo estoy con el portátil pero la conexión que tengo es una kk, tardo 1/2 hora en pasar de un post a otro como para buscar emoticonos :sad: .
En cuanto me devuelvan mi pc te prometo un emoticono llorón gigante si hace falta.
Estoy de acuerdo con Mon en todo :117: .
Si quieres cambiarte el nick, pon una encuesta, pero luego no hagas como Mon que tanto preguntar y al final no se lo ha cambiado :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412691 Van, cielo, que te pasa? Tas tontorrona? Mohina? :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412702
van escribió: pero tengo la mejor tribu del mundo, que cuando pienso que estoy chiflada y que nadie me entiende, sé que mis compis de tribu están dispuestas a darme algún consejo maléfico o aguantarme rollos interminables entendiendo cada cosa que me pasa y así tengo todo el apoyo que necesito para seguir, gracias guapas, os quiero! :117:


Y nosotras a tí!!!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

van escribió:PD: me cambio el nick a Madre Petarda???? :lol: :lol:


Ni se te ocurra!

Animo pichurri. Hoy tus niñas te recibirán con un te quero , una sonrisa y un abrazo para la mejor madre del mundo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#412704 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Tus niñas se sentirán orgullosas de tenerte como madre.
Besos enormes!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412766 Van, ánimo, piensa sólo en las cosas bonitas que vives con tus niñas y en que pronto volveréis a estar juntitas.
Cachis, qué mal repartido está el mundo! :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#412769
van escribió:La que seguro qeu tiene ya una foto colgada en el despacho del dire del cole y el título de madre petarda del año y de los próximos 15, histérica y sobreprotectora...

Uuummmm.....si te sirve de consuelo y aunque ya sabes que a mi em encanta el cole de mis hijos, yo creo que a veces tambien me han nominado a madre petarda del año :lol: :lol: :lol: porque todo se puede mejorar y si hay algo que no está bien yo también me quejo y lo hago saber.

Tú estate orgullosa de defender en lo que crees, y a los demás que les den morcilla.

:117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#412776 Van, vamos a hacernos unas camisetas tú y yo.... a ver si nos pensamos el diseño tranquilamente....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!