El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#412115
macasher escribió:
Y tambien esta el punto 2....imprimirlas y tenerlas en papel, no en el ordenador, que desde que llego la cara digital a nuestras vidas, aun cuesta mas.

a mi me dio el siroco... y busque una de esas web para imprimir online, he mandado hacer más de 300 fotos (por 20 euros o asi). Los álbunes son muy bonitos, pero necesitas un montón de tiempo para prepararlos, por eso he imprimido todas esas para meterlas en una caja de galletas como se ha ha hecho siempre.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#412117 Yo las sigo imprimiendo... si no no las disfruto igual.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412159
rafi escribió:Los álbunes son muy bonitos, pero necesitas un montón de tiempo para prepararlos, por eso he imprimido todas esas para meterlas en una caja de galletas como se ha ha hecho siempre.


Ayer por la tarde seleccioné un montón de ellas en un pen para imprimirlas (o revelarlas vaya) y hacer eso exactamente. Y me puse melancólica recordando a mi chiquitín de más bebé, lo regordete y precioso que era...y es. ;-)
Gracias por darme el empujón rafi porque yo soy un desastre con estas cosas. :sart:

Imagen

Imagen
por kukuxita
#412180 Yo siempre he sido la “fotografa” de la familia… así que tengo muy pocas fotos mías y muy muy pocas con mi peque. La última la foto que puse como avatar nos hizo un desconocido en la calle corriendo y deprisa porque nos habían pedido una foto en la guardería y no tenía ninguna con la niña desde el verano pasado!

Yo suelo hacer copias es papel cada cierto tiempo para la amona (abuela).
Avatar de Usuario
por macasher
#412183
rafi escribió:a mi me dio el siroco... y busque una de esas web para imprimir online, he mandado hacer más de 300 fotos (por 20 euros o asi). Los álbunes son muy bonitos, pero necesitas un montón de tiempo para prepararlos, por eso he imprimido todas esas para meterlas en una caja de galletas como se ha ha hecho siempre.


Hace unos cuanto cumples (4 creo) mi socio me regaló uno de eso álbumes con fotos mías y de los niños, quedo chulísimo, a mi me encantó, y prometió hacer uno por año....pero en eso se quedo..en una promesa :twisted: ....en fin, que si, que es verdad que cuesta muchísimo prepararlo, pero valen la pena...a ver si nos ponemos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????