El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laulalagarci
#411209 Hola a todas!! Estoy buscando consejo para una fiesta de cumpleaños! Mi niño está a punto de cumplir 1 añito y, además, su cumple coincide con el de su padre, mi marido! Como no tenemos mucho dinero para gastar vamos a montar una fiesta pequeña en casa con los familiares y amigos más directos, 10 o 12 personas. Y no sé cómo decorar la casa! Me han recomendado una tienda baratita que se ve que se llama PartyFiesta donde tienen globos, tarjetas de cumpleaños, disfraces, guirnaldas... Pero no tengo ninguna sede cerca y tendré que comprar por Internet. ¿Alguien los conoce o ha comprado online con ellos? ¿Conocéis también alguna página útil con recomendaciones de decoración para fiestas de bebés-adultos? jeje Gracias!
Laura
Avatar de Usuario
por macasher
#411214 Bueno, yo compraría unos globos y una guirnaldas en alguna tienda de todo a 100, o en un supermercado, que son baratos, y ya esta.
Cuelgas la guirnaldas por el techo o pared, y los globos, igual, los atas a un cuerda como formando guirnaldas, y listo.
Las invitaciones para los cumples de mis hijos las hago yo, cojo una foto de ellos, preparo un texto con la invitación decorado con algún dibujo bajado de Internet, coloco su foto y las imprimo en hojas de colores.
Si invitas a mas niños y quieres chuces, pues en vez de las bolsitas ya preparadas, que salen caras, o piñata, que al final siempre cogen los mimos, yo este año he puesto todas las chuches juntas en un bol y las he repartido, así compras una bolsa grande (Lidl mucha variedad y barato) y sale mas barato, y también puedes hacer lo mismo y luego con papel celofán preparar tu las bolsitas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#411238 Puedes hacer cadenetas tú misma. En el todo a cien tienes surtido de globos y puedes componer flores con ellas. Es youtube tienes tutoriales de cómo hacer adornos con los globos muy fáciles de seguir. A mí me salieron. ;-)
Un bizcocho con cobertura de chocolate y lacasitos, unas galletas caseras y muchas ganas.

Avatar de Usuario
por Dramos
#411940 Hola!!

Yo creo que compraria guirnaldas, globos, confeti y poco más :) Si tiene algo mas de dinerillo incluso una piñata pequeña para los peques. Así tiendas que haya visitado yo online están Funidelia, Vegaoo, Christy y Barullo; esta ultima me gusta especialmente si es para decorar y para chorraditas, echale un ojo, en teoria el pedido te llega a casa en 1-2 dias:


Un abrazo!!!

*Mensaje editado por el equipo de moderación* No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com.
Un saludo.