El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#411657 Trece, el pijama manta no es lo mismo que el saco?

Kim escribió:Si te consuela, yo también hice el canelo durante mucho tiempo

macasher escribió:con mi hijo mayor ni se me ocurrio

Pues sí me consuela sí... me sentía una pardilla!! :oops: :oops: :oops: Yo también me plantee que mi marido y yo nos fuéramos cambiando de sitio, pero como el pobre ni se entera, me da pena... se ha librao por los pelos :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411660 Bueno, a mi también me costó un tiempo que nos acoplásemos las dos. Cuando Carlota era bebé, no se me daba tan bien.

natking escribió:Trece, el pijama manta no es lo mismo que el saco?


Es como un pijama de los que pones a un bebé (con pies incluidos) y es de textura tipo manta. Nosotras lo seguimos usando (de estos pijamas hay en algunos sitios talla hasta para un adulto) siempre nos resultó más cómodo porque, con el saco, si dan vueltas se enredan las piernas y a muchos niños les molesta.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#411661
MERE escribió:Es como un pijama de los que pones a un bebé (con pies incluidos) y es de textura tipo manta. Nosotras lo seguimos usando (de estos pijamas hay en algunos sitios talla hasta para un adulto) siempre nos resultó más cómodo porque, con el saco, si dan vueltas se enredan las piernas y a muchos niños les molesta.

Natking, yo le ponía el saco cuando era más pequeña, pero desde el invierno que pasó de los 12 meses le pongo pijama manta y hasta hoy... (a la peque ya le he comprado uno de esos porque no creo que el saco lo aguante)
Y también hice el pardillo con la teta durante meses, hasta que llego el invierno y Trece me resolvió la duda en un post.
Besines!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411664 Aaaaaahhhhhhhhhhhhhh.... lo del pijama manta, otra cosa de pardilla, veis? Si no hay nada como preguntar a quien sabe ;-) Pues la verdad que también es buena idea, porque otra de las cosas que no me molaba de lo del saco, es que no creo que lo aguante... si no tiene movilidad se cabrea, así estar ahí encerrado no parece que le vaya a gustar... También para manejarle yo es más incómodo...
Si lo de no moverle del centro de la cama no triunfa (que espero que sí, yo sigo ahí, practicando, practicando) lo del pijama manta es buena idea... Lo mismo hasta me aficiono yo a ellos :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411665 Aquí otra pardilla... :oops:
Nunca logré darle el pecho a mi txiki tumbados en la cama con comodidad. Siempre me incorporaba para apoyarme en el cabecero y tetear.
En fin... :sart:

Lo del pijama manta...uhmmmmm, puede ser una solución para mí también. P. se mueve como una lagartija, tanto que es muy incómodo colechar con él y si duerme en su cuna se destapa sí o sí. No lo había oído nunca...pero son muy gordos? es que P. suda muchíiiiiiisimo.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411669 A ver, son como una mantita amorosa, pero enterizo, pies incluidos, en cualquier mercería los encuentras. Depende de la calefacción que tengas. Nosotros la tenemos individual y si la dejas a 20º-18º por la noche, lo necesitas, porque fuera nos ponemos en pleno invierno a -5-6º, y lo peor es la humedad de la niebla. Debajo hay quien incluso le pone otro pijama fino (en las casas de los pueblos más montañeros) pero con un body de manga corta para mí suficiente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411681 Yo además se los compro una o dos tallas más grandes( por si tengo que ponerle algo debajo y también para que me dure más tiempo) Carlota también es muy calurosa pero nuestra calefacción es central y de madrugada hace fresco. Algunas veces incluso he pensado en cortarle las mangas y dejarle el pijama en tirantes tipo saco pero, aún no lo he hecho.
Como ya no encuentro pijamas enterizos más finos, para los días de calor que hay en invierno o en primavera pero que en casa ponen la calefacción si o si, este año le he comprado pijamas normales pero de 2 tallas más y voy a ponerles velcro para cerrar la parte de los pies. En fin que todo es experimentar, yo lo hago mucho porque en casa la calefacción depende de lo friolero que sea el presidente de turno y tengo que tener ropa para todo, un lío!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!