El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#410576 ¡¡3 añazos ya, como pasa el tiempo!!

Imagen

Imagen

Un beso enorme y 3 tironcillos de orejas!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#410578 Vaya...me he cruzado con Kim y he duplicado la felicitación. Lo siento. :???:

Kim, tal vez podéis hacer algo para eliminar el repe...

Felicidades princesas!!!!!!

Edito para decir q estoy espesísima...no es que me haya cruzado con Kim sino que ando con el móvil y no habia visto su post...creo. Lo siento, es que llevo unos días... :sart:

Imagen

Imagen
por van
#410592 Muchas gracias chicas!!!! aquí ando con la lagrimilla, de pena, de algería, de emoción, de todo un poco... Ya son mayores, mis bebés, hace 3 años estábamos aterrorizados (yo) en el paritorio y ahora... bueno más o menos, porque lo del cole creo que me ha puesto más nerviosa casi que el parto :shock:

Las he llevado yo, hemos llevado al final Aspitos y caramelos de goma (que según mi compi los pueden comer todos los niños) y ahí las he dejado llorando, y eso que habían ido contentas.

Kim, les han encantado las tartas!!!!!!!! Se las he enseñado y luego me pedían verlas cada 5 minutos!!!!!!! (bueno le ha gustado a Irene la de Marina, por eso de que era rosa y a Marina la de Irene que era azul, pero lo importante es que estaban encantadas con la felicitación!!!)

Gracias otra vez!! Os adoro!!!!

]Por cierto:

:fl :fl Felicidades Princesas!!!! :fl :fl Os quiero!!! :105: :105:

un beso

Imagen
Imagen
por Kim
xirimiri escribió:Vaya...me he cruzado con Kim y he duplicado la felicitación. Lo siento. :???:

Kim, tal vez podéis hacer algo para eliminar el repe...

Felicidades princesas!!!!!!

Edito para decir q estoy espesísima...no es que me haya cruzado con Kim sino que ando con el móvil y no habia visto su post...creo. Lo siento, es que llevo unos días... :sart:

Tranqui, ya me he cargado el repe ;-) ; van, que sepas que las felicitaciones llegaban por partida doble :mrgreen: .

van escribió:Kim, les han encantado las tartas!!!!!!!! Se las he enseñado y luego me pedían verlas cada 5 minutos!!!!!!! (bueno le ha gustado a Irene la de Marina, por eso de que era rosa y a Marina la de Irene que era azul, pero lo importante es que estaban encantadas con la felicitación!!!)

Ok lo tendré en cuenta para el año que viene :lol: , la verdad es que busqué una que tuviera purpurina y velitas animadas también para Irene pero no encontré ninguna, a ver si el año que viene hay más suerte.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen