El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#409773 Hola, cómo va el verano?. El nuestro no es de los mejores, J. en casa de baja, hasta ayer con collarín,(accidente de tráfico), y hemos estado de mudanza, (aún quedan bolsas y cosas por colocar). La cuestión es que mis peques no van a ningún casal, y la verdad me doy cuenta de que les vendría bien, porque en casa se aburren hasta de jugar y de ver la tele, y yo aunque esté por ellos un rato, o a ratos, no es lo mismo que el ritmo de juegos o trabajos que tienen en el cole o casals, ludotecas... la cosa es que se nos está haciendo el verano largo y pesado, estamos limitados por el tema de la baja de mi marido. Mi pregunta es, vuestros pequeñuelos están más revueltos, más revolucionados en verano?, notan en falta el ritmo del curso, o la rutina del invierno?. Los mios están más "desobedientes", más alterados, más trastos, y creo que es lo que os dije antes, se aburren y les falta ese ritmo que el colegio tiene. Feliz verano familias :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por macasher
#409902 Pues si, están mas revolucionados. Creo que a parte de la falta de cole es el calor, más luz, más actividades de aire libre. Los míos si van al cole de verano en julio porque nosotros trabajamos los dos, pero aunque vayan, como no es lo mismo que el cole, cole, si no que es todo lúdico, pues están diferentes.
No has pensado en llevarlos a algo, aunque sean unos días a la semana y unas horas? Yo tengo amigas que no trabajan y aun así en julio los llevan a alguna cosa porque si no se aburren, quien tiene hijos mas mayores lo necesita, pues a repaso, y si no, pues un cursillo intensivo de verano de natación, o algo de deporte, o manualidades, o arte, no se, algo que les guste y les entretenga un rato.
Mis padre son han trabajado nunca en verano y yo recuerdo que nosotras estábamos en los scouts e íbamos 15 de días de campamento en verano, los tuyos aun son pequeños para algo así, pero no se, puedes buscar alguna actividad que les guste y así cambian un poco de aires.

Siento lo de tu socio, que se mejore.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Siempremami
#409903 Gracias macasher por tu respuesta. Sabes cual es el problema?, el dichoso dinero, con esta crisis que tenemos encima, y estando el trabajo tan y tan mal y las condiciones de paro van a peor, nosotros no nos podemos permitir pagarles ningún curso de nada, esta idea tendrá q esperar a que vengan tiempos mejores, que espero que aunque parezcan que no vuelvan a venir, lleguen algún día.

Imagen

Imagen
por macasher
#409912 Y un curso municipal? no hay nada por donde vives? aqui los muncipales, organizados por el ayuntamiento, salen bastante bien de precio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????