Llevo años preparando oposiciones, pero sin exito y ahora mismo como está todo ya no me pongo ni a estudiar porque no se convoca nada..
Bueno yo lo que realmente quería era pediros vuestro consejo, sobre que hacer? Yo me planteé hacer un clico de peluqería, la verdad no tien nada que ver con lo que yo estudíé (FPIIAdministrativo y dos años de empresariales )Pero es que si lo hago lo haría en una acedemia privada, por lo que apenas hay teoría.
Lo comente con mi pareja y primero me dijo que no me veía, pero luego cuando le explique porque me parececía una buena opción me dijo que adelante.
Cuando lo comente con mi familY (padres, hermanas, sobrinas), su reacción fue: ¡Tú peluquera!, no te gastes el dinero en tonterías que tu para eso no vales. Miráte. Una peluqera ya nace..
Yo sonreí y mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas, ¿realmente se nace, no se puede aprender?
Yo soy una persona muy normal, no soy nada de arreglarme, siempre voy con el pelo suelto, no me maquillo....
Para ellos esas son sus razones para decirme que mejor haga otra cosa.
La razón por la que yo me había decidido era porque podía hacer algo (no me importa ganar mucho dinero, me basta con sacar para pagar el seguro ypoder tener una pensión cuando llegue su día) y estar en casa. Vivo en una zona rural, pero muy biens ituada, mi casa esta justo al lado de la carretera que comunica mogollon de sititos. En el bajo de la casa no tengo nada, asique mi opcción era poner algo allí e ir tirando. Estar en casa, trabajar, poder conpatibilizar mi trabajo con mi hija, para mi todo "era" positivo, digo era porque ahora ya no se si es lo correcto o no.
Alguna que sea peluquera y me pueda decir algo o que no lo sea y me ayude a lalir de seste mar de duadas?