- Mié, 31 May 2006, 11:32
Esto se ha tratado aquí un montón de veces........Mira, te cuento lo que me pasó a mí. Creo haber leído en otro mensaje tuyo que dabas pecho, así que las que amamantan aún a tus alturas te podrán decir mejor que yo. Yo di teta hasta los 10 meses. Sequedad tuve hasta que me bajó la regla, luego bien. Ganas, lo que se dice ganas, no tuve muchas hasta que no desteté del todo. Antes me pasaba como a tí, que me animaba después, pero que si no acudía a mí, yo ni lo echaba de manos (bueno, yo tuve otros probelams por medio, pero no viene al caso en esta ocasión).
No te plantees cosas que no son. Las HORMONAS regulan todo nuestro funcionamiento, y ellas son las culpables. Es completamente normal.
Además, está el tema del cansancio, de que cuando se puede porque la niña ya durmió resulta que no me apetece....Todo es diferente con un hijo, y el sexo no iba a ser menos.
Además, el sexo es como el comer y el rascar, que todo es empezar...y mientras más se practica, más ganas se van teniendo....
Yo puedo decirte que, en número de veces no, pero en calidad hemos mejorado bastante (
, no sé porqué, pero me va mejor...) y que tuvimos también nuestro rodaje después del parto. Así que relájate, déjate llevar.....y si ves que no, pues nada, a otra cosa (lo de fingir a mí me parece muy triste, te lo digo en la confianza que me da el que tú lo hayas contado).
Y no te preocupes de nada
Mamá de JULIO (3/12/2004)